Narra claryMe queda unos días para casarnos, nuestros padres se unieron para que nos casemos en tres meses, jace y yo no tuvimos opción, su madre y la mía ya tenían reservado el salón mas lujoso y cotizado de Nueva York, queríamos algo mas reservado, pero no pude decir que no ya que están loca con las boda, temo perder mi vida si me oponía al igual que jace, así que estos meses han sido movido he tenido que probar con jace mas de 50 clases de vino, pasteles, aperitivos, cocteles que en este ultimo me ayudo magnus el que más sabe del tema. También hemos tenido que ver cetro de mesas, flores, miles de telas para los manteles, llego todos los días cansadísima, jace creo que peor porque entre el café y los preparativos es doble esfuerzo. Se mandaron todas las invitaciones le mande a cecy y hanry este último no estuvo muy contento pero lo mejor es que acepto, invite simon quien encontró novia Beatriz una chica hermosa y se ve que están muy enamorados es muy dulce, jace por fin ya no está celoso de el y se han aercado un poco mas, izzy me ayudado con todo es la que defiende mis gusto porque si es por nuestras mamas tendríamos una boda como la realeza, así que ella es la de los toques vanguardista y como jace le gusta los gustos de izzy y a mi también nos ayuda bastante.
Ahora voy a probarme mi vestido con magnus, no puede a ver elegido al mejor, su creaciones son maravillosas mi vestido tiene un corsé con pedrería que el mismo bordo piedra por piedra, una cola de gasa larga al igual que el velo, su escote es de corazón, su color es muy bello ya que es un blanco que se torna un dorado, me enamore cuando lo vi. Llegamos con izzy a su departamento y nos recibe un alec muy con el cabello alborotado.Alec: hola chicas pasen, siéntense en la sala ya saldrá Magnus −dijo un poco avergonzado, porque izzy lo miro pícaramente.
Izzy: hermanito tan desordenado interrumpimos algo −dijo mientras entrabamos a la sala, yo solo reí sentándome en el sofá.
Alec: claro que no para nada yo ya me retiraba debo ir a la empresa −tomo su chaqueta y nos dio un beso en la mejilla a cada una.
Clary: alec ordena tu cabello antes de Salir− el me miro me dio una sonrisa y lo arreglo con la mano.
Alec: gracias clary –me dio una sonrisa y salió, de repente sale un magnus en bata muy feliz.
Magnus: holas mis hermosas –nos beso en la mejillas− como van los preparativos.
Clary: bien izzy me ayudado mucho –dije mientras magnus se ponía preparar unos cocteles.
Izzy: clary tendrá la boda mas bella de todas−dijo alegremente, magnus nos tendía unas margaritas nosotras las recibimos regla de lolf de magnus no puedes negra nada que tede de tomar.
Magnus: me imagino, y tendrá el vestido más bello también− se dirigió a un maniquí que tenia tapado− Ya está todo listo no necesita nada mas, le sonreí, izzy lo miraba maravillada.
Clary: Magnus es perfecto eres el mejor – me pare y salte a darle un gran abraso el me giro− gracias –lo bese en la cara.
Magnus: todo para mi linda galletita hermosa –me bajo, saco el vestido y me lo dio− Vamos quiero ver mi perfecta creación en acción.- me llevo a una habitación de donde solía quedarme siempre, me quite la ropa y me puse el vestido con su ayuda, coloco mi velo tomo la cola y nos fuimos a la sala donde estaba el espejo− que te parece cuñada.
Izzy: wooo es hermoso clary te ves radiante, jace va morir de amor cuando te vea, magnus cuando me case tu aras mi vestido –dijo con lagrimas en los ojos.
Magnus: pues claro querida cuñada−la miro sonriente yo no tenía palabra ya que estaba enfrente del vestido más hermoso del mundo que mis lagrimas de alegría corrían por mis mejillas mágicamente magnus saca un pañuelo y me lo extendió− Galletita esas lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombra una Historia sin el Mundo de las Sombras
FanfictionEsta historia cuenta como seria si los personajes tuvieran una vida normal llena de romance y conflictos, clary es una chica de 21 años que estudia dibujo y que luego de un quiebre amoroso conoce a jace el apuesto joven y dueño de un cafe que cuand...