Título: Adiós
Advertencias: Sad (vamo a llorar :"v)
Parte: 1
¿Qué? ¡No! No puede ser, esta prueba de embarazo debe estar mal, seguramente está vencida. Pero...Hace dos semanas que Shawn y yo nos entregamos el uno al otro, y últimamente tuve náuseas, no me vino mi periodo...Y ahora salió positiva.
Tiro la prueba hacia algún lado del baño y llevo mis manos a mi rostro, mis ojos pican y se llenan de lágrimas, un nudo se forma en mi garganta e involuntariamente un sollozo se escapa.
Qué dirá mi madre, o la madre de Shawn... Sobre todo Shawn. De un tiempo a otro su carrera va en ascenso. Tal vez esto lo estanque. Aún me acuerdo cuando lo ayudaba a grabar sus vídeos de él cantando. Ahora es el artista del momento. Una pequeña sonrisa sale de mí al recordar esos momentos.
Tengo que decirle, después de todo él es el padre.
Me levanto del piso del frío baño y me dirijo a mi dormitorio, ya en este tomo mi teléfono y marco el número de mi novio.
Cada timbre me pone más nerviosa aún, muerdo mi labio inferior, en el fondo deseo que no conteste.
-- Hola linda -- su dulce voz me saca de mi pequeño trance.
-- Hola Chon -- escucho su risa del otro lado de la línea.
-- Hoy me llamaste temprano ¿te pasó algo?
-- Eh no, pero necesito que nos veamos hoy, digo si es posible.
-- Claro pero, te noto preocupada, y para tí tengo todo el tiempo del mundo, linda.
-- Muy bien, nos vemos en el café de siempre, a las cuatro y media.
-- Okay, te amo.
-- Yo también.
Suelto todo el aire que retuve durante la conversación. Son aproximadamente las nueve de la mañana. Tengo medio día para pensar en las palabras que le diré.
Son las tres de la tarde y aún no sé cómo se lo diré, tengo la mente en blanco.
Así que decido que mejor me voy alistando, algo muy abrigado, puesto que hace mucho frío y seguramente llegaré de noche.En vez de ir en mi coche o tomar el bus, decido caminar. Además no está tan lejos de casa.
Doblo la esquina y veo el café, ahí fue mi primera cita con Shawn, dónde accidentalmente tiré mi té en su regazo, luego fue un hábito para los dos ir a ese sitio.
Me acomodo en la misma mesa, que está al lado de la ventana dando vista a la calle y a la plaza que está al frente, en la que nos dimos nuestro primer beso. Es temprano aún, y él no ha llegado, eso es bueno para mí
-- Hola, _______ ¿qué vas a tomar hoy?
-- Hola Natalia, hoy solo un café, estoy esperando a Shawn.
-- Bien, enseguida te lo traigo.
Natalia trabaja aquí desde hace un año, es una chica pelirroja de tes blanca y pecas adorables, muy amigable con todos.
-- aquí está, y una galleta de cortesía -- regresa la chica con una sonrisa.
-- gracias Natalia -- le devuelvo la sonrisa, y se marcha.
Tomo la taza caliente y con ese aroma abrazador, me doy cuenta que estoy temblando, no solo por el frío, si no también por que ya se acerca la hora en la que quedé con Shawn. Suelto la taza por miedo a que derrame el contenido, pero necesito el café, así que tomo una bombilla y le doy unos sorbos.
-- Hola linda, perdón por el retraso, pero ya sabez que las fans no me dejan transitar -- rayos, ya llegó.
-- Hola, no pasa nada -- viene a mí y me da un beso en la comisura de los labios.
-- ¿pasa algo? Te ves pálida y estás temblando -- siempre mirando los detalles.
-- Eh, no -- se sienta en la silla del frente -- bueno de hecho sí -- tomo una gran bocanada de aire -- yo... Shawn yo... -- las palabras no pueden salir de mi boca, se quedan estancadas.
-- Tranquila, tómate tu tiempo --me mira fijamente con esos ojitos cafés claro... No, no puedo hacerle esto, un bebé ahora estancaria su carrera, esa que con tanto empeño llevó alto. No estamos preparados, no está preparado, en el fondo es aún un niño, no creo que pueda con tal responsabilidad. Me duele en el alma decirle esto, pero es lo mejor para él.
-- Shawn, quiero que terminemos -- fueron las palabras más dolorosas que he dicho y un nudo crece en mi garganta.
-- ¿qué? ¿por qué? -- veo angustia y dolor en su rostro.
-- Porque sí -- bajo la cabeza, se me es imposible mirarlo a los ojos.
-- ¿qué hice mal? _______ puedo cambiar, no lo sé, tal vez pasar más tiempo contigo... Pero no me dejes -- lo último lo susurró y su voz de quebró. Esto me está matando.
-- Shawn, yo lo siento, en serio y a mí también me duele -- abundantes lágrimas bajan por mis mejillas, no quiero que me vea así. Tengo que irme.
Me levanto de la mesa dispuesta a salir de ese lugar, pero su mano detiene, y él también se levanta.
-- Hace dos semanas nosotros nos entregamos el uno al otro en cuerpo y alma... Tú me dijiste que me amabas, eso ¿ya se acabó?
-- No hagas esto más difícil por favor...
-- dime que ya no amas y te dejo ir -- ¿qué ya no lo amo? Eso sería imposible -- mírame a los ojos y dime que dejaste de amarme -- oh dios, eso es como quemarme viva. Y sus ojos, sus bellos ojos están rojos y lágrimas caen por sus mejillas que también están sonrosadas.
-- Yo...Yo ya no te amo -- le digo con un hilo de voz y mirándolo a los ojos, un escalofrío recorre mi cuerpo que me hace temblar. Bajo mi cabeza.
-- Okay... -- me suelta el brazo
-- Adiós, Shawn y suerte -- rápidamente salgo de ahí, no quiero ver hacia atrás, él está ahí.
En la puerta de la cafetería se encuentra Natalia, quien me mira compasiva.
-- déjalo en mí cuenta.
-- No te preocupes.
Camino rápido, pero no sé a dónde ir, a casa aún no quiero llegar, necesito un lugar alejado y despejado de personas.
Tengo que pensar. ¿Qué voy a hacer? Tengo que salir de la ciudad y si es posible del país, después de todo soy mayor de edad hace un mes. No no hago la idea de ver a Shawn todos los días, ya que es mi vecino.Al menos me podré llevar un recuerdo, un pedazo de él, fruto de nuestro amor. Mi bebé es mi consuelo.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
¡hola! Wattykianas, Méndes army y fanáticas del bv de Shawn.
Llegó hasta ustedes el primer shot, espero que les haya gustado.
Y si está muy ñoño diganme :v y ayudenme a mejorar.Nos vemos la próxima :-*
- lachicacoqueta
ESTÁS LEYENDO
one shot's - Shawn Mendes
Random¡Hola! Lind@ quiero presentarte mi primer libro, y pues será dedicado a el lindo y suculento cantante Shawn Mendes. En aquí tú serás la protagonista, te pondré en diferentes situaciones con este artista, ya sea romántico, divertido, vergonzoso, etc...