Título: Benito
Advertencias: No
La primera sesión de fotos de Shawn, qué gran problema, él tiene pánico a las cámaras. Me pidió que lo acompañe, para que lo "ayude", pero que mala desicion tomó, estoy segura que no pararé de reírme. Ya me lo imagino posando "sexy" Jajaja, él es todo menos sexy.
-- ¿estás lista?
-- sí Pete, pero la pregunta es para tí ¿estás listo?
-- si...-- se detiene por la ceja levantada que le puse -- no.
-- lo sabía, pero tú tienes que superar esa pequeña fobia, ya eres muy conocido por los medios y no puedes estar pidiendo que no te tomen fotos o entrevistas.
-- créeme que lo sé muy bien, traté de practicar en el espejo, y no dió resultados, tan solo al verme me dio un ataque de risa.
-- Tal vez deberías practicarlo conmigo. A ver dame una mirada seria y sexy a la vez.
-- ¿cómo puedo ser serio y sexy a la vez?
-- no lo sé, tienes un lindo rostro, ocupalo -- Shawn se sonroja intensamente, claro tenía que ser yo.
-- Okay, aquí voy -- inhaló fuerte y puso su rostro serio, trató de poner una pequeña sonrisa, por último quiso guiñar un ojo, pero parecía que tenía un tic. Hice lo que una persona normal haría. Reírse -- ¡________! Se supone que me ayudarías -- hace un berrinche.
-- hay, dios lo siento, pero no pude contenerme ¿por qué tuviste que guiñar un ojo? Parecía un tic. Todo iba bien hasta que lo hiciste -- me defiendo entre risas.
Pero me detengo por la mala cara que me pone.-- mejor vámonos, se nos hará tarde.
-- okay -- lo abrazo por la cintura y salimos de su casa.
Mi pobre amigo tiene un gran problema.
Horas después
El lugar de la sesión de fotos es grande con una organización increíble, más claro es una calle, dijeron que las tomarán en sitios diferentes.
Shawn sale del "camerino" que le dieron para cambiarse. A decir verdad se ve guapo, bueno, el siempre se ve guapo.-- Y ¿cómo me veo? -- da una vuelta en su sitio.
-- Excelente... -- una persona me interrumpió.
-- Shawn Mendes, la sesión ya va a empezar. Debemos ir.
-- gracias...Vamos ________ -- me toma de la mano.
Nos guían a la primera escena donde tomarán las fotografías.
En una pared.-- ¡bien, por favor salgan de mi camino! -- alguien se pone a gritar en la multitud.
-- Hey, tú eres Shawn Mendes, bueno me presento, soy Gian Musack, el fotógrafo artista -- el tono de su voz es fuerte.
-- claro mucho gusto -- ambos hombres estrechan la mano -- ella es ________ mi amiga -- también le extiendo la mano.
El fotógrafo Gian me da un beso en el torso de la mano.-- que hermosa señorita... ¡empezemos! -- vuelve a gritar.
Ponen a Shawn en diferentes posiciones. Pero él no puede desenvolverse bien. Noto su nerviosismo.
-- Shawn, por favor pon de tu parte, no podemos seguir así -- reniega por segunda vez el fotógrafo -- se que no eres modelo, pero también se que tienes algo que mostrar...¡receso!
Me acerco a Shawn, para hablar con él.
-- ¿cómo vas? -- lo veo cabizbajo.
-- mal -- a decir verdad no me gusta verlo así... Tengo una idea.
ESTÁS LEYENDO
one shot's - Shawn Mendes
Random¡Hola! Lind@ quiero presentarte mi primer libro, y pues será dedicado a el lindo y suculento cantante Shawn Mendes. En aquí tú serás la protagonista, te pondré en diferentes situaciones con este artista, ya sea romántico, divertido, vergonzoso, etc...