Título: DíaAdvertencias: No
¡Día de playa! Hoy, es hoy, pasó tiempo desde la última vez que fui. Como regalo de cumpleaños, mamá me dio permiso para ir a la playa con dos amigas.
Anoche aliste todo lo necesario, como trajes de baño, bloqueador solar, sombreros, toallas, etc.
Son las nueve y media de la mañana y aún no me vestí.
Sólo me pondré un vestido suelto floreado y mis sandalias.Oigo la bocina del vehículo de mi amiga, esa es la señal de que debo bajar enseguida. Tomo mi pequeña maleta y mi cartera, y salgo a toda velocidad.
En la sala está mi mamá viendo televisión.
-- Hola mamá, adiós mamá -- le doy un beso en la mejilla.
-- Adiós amor, te cuidas
-- lo haré mamá -- cierro la puerta.
-- ¡Y feliz cumpleaños! -- escucho a lo lejos, eso me saca una sonrisa.
Mis amigas me esperan en el vehículo color rojo sin cubierta. Me miran sonrientes.
-- Hola ________, feliz cumpleaños -- una de ella se levanta del asiento y me abraza.
-- Gracias, Rebeca.
-- Te divertirás mucho hoy te lo prometemos -- habla Vicky quien está al volante -- pero ya súbete niña, se nos hará tarde.
-- ya voy -- meto mi maleta al portaequipajes y me subo en la parte de atrás.
En el camino todo es charlas y risas, paramos en una gasolinera para comprar comida chatarra. Y seguimos con el camino.
-- ¡Llegamos! -- anuncia Rebeca muy emocionada.
Vaya, si que es hermosa, no vengo aquí desde hace mucho, unos siete años.
En la orilla veo a gente divertirse, a niños construyendo castillos de arena, y a mamás preocupadas.Nos estacionamos y sacamos las cosas.
-- ¿Puedes ir buscando un lugar, ________ ? -- Me pregunta Vicky
-- Claro, no hay problema, pero primero iré a dar una vuelta.
-- Okay, nosotras iremos a cambiarnos luego puedes ir tú.
-- Bueno, nos vemos.
Tomo mi maleta y los accesorios de playa, y me encamino a buscar un buen lugar.
El aire es tan fresco, el sol está perfecto, a pedido de mamá debo broncearme un poco. Encuentro el sitio muy agradable, tiendo un toalla y abro el gran paraguas.
Quiero dormir, y lo haré, al menos hasta que lleguen las chicas.Me despierto por voces, creo que están al lado o más adelante. Las chicas aún no llegan ¡demonios! no les dije dónde estoy, y mi teléfono se quedó sin batería.
¿las voy a buscar? O me quedo aquí, mejor disfruto de la playa.
Me paro y me saco el vestido ya que debajo tengo el traje de baño color azul, miro a los costados y me doy cuenta de que alguien me vió, inmediatamente se sonrojo.Corro al agua, primero se inundan mis pies, hasta mis rodillas, como extrañé esto.
Me sumerjo dentro y siento toda el agua recorriendo mi cuerpo inundandome con su frescura.Salgo y voy por mi toalla, hubiera sido mejor entrar con alguien, tal vez para jugar.
Siento una mirada, detrás de mí, es ese chico que me vió desvestirme.
Me seco, también quiero ponerme algo de bronceador.
Aún son las dos de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
one shot's - Shawn Mendes
Random¡Hola! Lind@ quiero presentarte mi primer libro, y pues será dedicado a el lindo y suculento cantante Shawn Mendes. En aquí tú serás la protagonista, te pondré en diferentes situaciones con este artista, ya sea romántico, divertido, vergonzoso, etc...