Título: Yo te apoyo
Advertencias: lenguaje adulto/joven
-- Te ves hermosa -- Shawn me toma de la cintura y me atrae a su lado, su comentario me sonroja.
-- gracias, tú también te ves apuesto como siempre-- me inundo en sus fuertes brazos, él me besa la frente, sí que es alto. Sus labios llegan a los míos, nos movemos dulcemente y con sincronía.
Tocan la puerta del camerino...Y la abren.
-- Disculpe, señor -- nos separamos rápidamente, con las mejillas totalmente sonrojadas -- sale en diez minutos y de nuevo disculpe -- el encargado de la organización del concierto sale.
Nos miramos y ambos soltamos una sonora carcajada. Amo su risa, aunque parezca una foca retrasada (:v) al igual que yo.
Hoy se presenta en el estadio de Dallas, y me invitó, no es que no lo haya hecho antes, solo que estoy segura que sus Mendes Army me atacarían, algunas no tomaron tan bien la noticia de que Shawn Mendes tenga novia, osea yo, además él estaría más atento a ellas que a mí, pero tampoco es que me moleste, solo es un poco incómodo.
Ahora por la gran insistencia de mamá me puse un vestido color morado hasta los muslos, y como no quiero hacer el ridículo cayendome, me coloqué unas zapatillas de planta baja.-- Creo que debes ir -- digo un poco más calmada por la risa.
-- Muy bien, vamos -- me toma de la mano dispuesto a sacarme del camerino.
-- Eh, me gusta este lugar, es muy cómodo -- suelto su mano y me detengo, le brindo una sonrisa inocente, y él me responde con una cara de fastidio poniendo los ojos en blanco.
-- Está vez no señorita, apenas conseguí que vinieras, ahora tú irás allá arriba te sentaras en primera fila y escucharás las canciones que yo te dedicaré -- exclama autoritario.
-- pero pero -- vuelve a tomar mi mano y paso firme me lleva a la puerta
-- nada de peros ________ -- se le ve muy serio, y al hacer eso se ve más guapo aún, una vez afuera del camerino, sus manos se dirigen a mis mejillas -- eres mí novia ________ no tienes que temerle a las malas lenguas, aunque no lo creas yo sé que te envían cartas amenazantes...
-- ¿cómo lo sab...
-- shhhh -- pone su dedo índice en mis labios -- te amo, de acuerdo, y nadie ni nada nos va a separar. Sabes que pasé buscando el amor de mi vida en otros lados, pero estaba tan ciego que no me di cuenta que tú estabas ahí -- acaricio suavemente su mejilla, a lo que él cierra los ojos, y yo aprovecho para unir mis labios con los suyos. Me hice adicta en poco tiempo a sus besos. Sus manos bajan a mi cintura atrayéndome más hacia él y mis brazos se enrollan en su cuello.
El beso sube un poco de tono, se aumentan los mordiscos y se enrollan nuestras lenguas, mis manos comienzan a subir a su cabeza, toco su suave cabello castaño y tiro de el, haciendo que Shawn de un pequeño jadeo.Tenemos que parar, antes de que alguien venga.
Me safo de su agarre con un lento movimiento.-- Shawn, no podemos continuar, tú tienes un concierto por delante.
-- No, sigamos -- hace un pequeño puchero.
-- ¿Acaso Chon Mendes anda horny? -- le digo con una sonrisa burlona
-- Es tú culpa, sabes lo que provocas cuando me jalas el pelo, además te viniste con ese vestido que resalta tu hermosa figura y deja ver tus bronceadas piernas -- me sonrojo intensamente.
-- ... Mejor vamos -- lo tomo de la mano y nos dirigimos a la parte de arriba del estadio, de reojo veo su sonrisa burlona.
El organizador del concierto aparece en la entrada del escenario.
-- Larry te pido que la pongas en primera fila y por favor que no huya.
-- Claro que sí, ¿vamos? Señotita -- yo suelto la mano de Shawn y le doy un pequeño beso en la comisura de los labios.
-- Nos vemos luego del concierto ________
-- De acuerdo.
Me acomodan en primera fila, y con una atención de primera. El concierto es increíblemente hermoso desde la decoración del escenario hasta el guapo hombre que lo adorna. Escucho cada letra, cada nota que él toca, me dejo llevar por la música y dejo que me envuelva. Por la parte de atrás también escucho como las chicas corean y gritan las canciones más conocidas.
En mi pequeño viaje a través de la música, no me di cuenta de que Shawn estaba en mi delante...Con su mano extendida hacia mí.
Los gritos de atrás se hacen más presentes. Yo agarro la mano de Shawn y me subo al escenario. Las notas de la canción Lights On suenan, e inmediatamente Shawn empieza a cantar. Las letras de la canción me sonrojan, él solo me sonríe. Disfruta eso.
Más y más gritos, la canción está terminando, Shawn me mira a los ojos y se acerca, aún seguimos tomados de la mano, siento el micrófono y su aliento cerca de mí. Quita el micrófono y me besa dulcemente.Nos separamos y sonriendo al público, veo a chicas enojadas y a otras emocionadas.
-- Creo que ya la conocen -- se escucha un "si" con eco -- Quiero que sepan que ella es una de las personas más especiales de mi vida, y que al igual que a ustedes yo la amo -- mis ojos se cristalizan y bajo la cabeza ocultando mi cara de tomate. Shawn se da cuenta y me abraza.
Salimos del escenario, él tiene unos minutos para recuperar el aliento.-- No tenías que hacer eso Shawn.
-- ¿Te sentiste incómoda?
-- Algo, pero lo que sí sé es que no voy a volver allá arriba.
-- Bueno si lo prefieres así...
-- Es lo mejor...Te veo cuando termine el concierto -- le doy un corto beso en los labios y él se va a terminar su trabajo, su pasión.
A pesar de todo yo siempre lo voy a apoyar, se que esto es lo que él quiere, lo que le apasiona. Sé todo el trabajo y sacrificio que hizo para llegar tan alto, desde dejar a sus padres y a su hermanita. Pero todo lo hago por una razón, yo lo amo.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Espero que les haya gustado
L@s quiero :-*- lachicacoqueta
ESTÁS LEYENDO
one shot's - Shawn Mendes
Random¡Hola! Lind@ quiero presentarte mi primer libro, y pues será dedicado a el lindo y suculento cantante Shawn Mendes. En aquí tú serás la protagonista, te pondré en diferentes situaciones con este artista, ya sea romántico, divertido, vergonzoso, etc...