SHOT #9

1.2K 30 1
                                    


Título: ¿bonita vista, amor?

Advertencias: No

-- ¡etoy redfriado! -- un gran estornudo se oye del otro lado de la línea.

-- de todas formas iré a visitarte, Shawnie -- claro que ibas a insistir.

-- pedo edtaré abudido y con dolor de cabeta.

-- no logro entender lo que dices. Nos vemos en una hora, te amo.

Cuelgas el teléfono. Después de dos largos meses, Shawn volvió de su gira. Pero se trajo un recuerdito, un resfriado. Tenías que ir a visitarlo, después de todo eras su novia. Y obviamente no irías con las manos vacías, le llevarías una sopa de pollo, golosinas, y tu divertida presencia.

(...)

Tocas el timbre de la casa Mendes. Esperas un minuto y te abre una alegre niña, Aaliyah.

-- ¡_______! -- se lanza a tus brazos, tú la recibes con mucho cariño.

-- Aaliyah, ¿cómo estás?

-- muy bien ¿y tú?

-- excelente -- ambas pasan a la sala -- ¿y tu hermano?

-- en su dormitorio, supongo que descansando, está enfermo.

-- ¿Karen no le dió algo para su resfriado?

-- le dió, pero hasta ahora nada lo calma...¿qué traes en esa canasta? -- pregunta curiosa la pequeña.

-- es sopa, golosinas y muffins

-- pues con eso seguro se recupera -- ambas sueltan risas.

-- bueno ¿puedo subir?

-- que falta de confianza, _______, claro que puedes subir, eres parte de la familia -- le das un beso en la frente, y vas al dormitorio de tu novio.

Te paras frente a la puerta y tocas dos veces. Inmediatamente te responde.

-- Aaliyah, no me voy a tomad esad hodibles tabletad.

-- Shawnie, soy ________

-- lo siento amod, pasa -- abres la puerta. Al hacerlo ves a un burrito de microondas en la cama, solo se le veía la cara, y pues su linda cara estaba roja, con los ojitos dormilones, y el pelo castaño despeinado.

-- te hará mal envolverte en sábanas y calentarte más -- reprimendas su acción -- ah, y hola amor, no te voy a preguntar cómo estás, por que ya lo veo -- trata de reír, pero la tos se lo impide. Te acercas a la cama con la intención de darle un beso. Shawn hace a un lado su rostro.

-- ¡no! Te voy a contagiad

-- no es para tanto, Shawnie, ven -- vuelves a acercarte, pero él vuelve a evitar el beso -- solo quiero un beso, no me vas a contagiar tu resfriado por eso.

-- no correré ed diesgo, mida ni siquieda puedo hablad bien.

-- Shawn, te obligare a dármelo.

-- clado que no.

-- claro que sí, ahora estás débil como un gatito, y así será más fácil.

Te subes a la cama, ibas a conseguir el beso si o si. Te colocas a horcajadas sobre Shawn, tomas su rostro en tus manos y le das un corto beso.

-- ¡lo conseguí! -- dices burlona. Pero notas que tu novio estaba ardiendo en fiebre -- Dios, Shawn, estás ardiendo -- desde su rostro, su cuello y su torso estaban calientes.

Él te mira a los ojos, tú sigues su mirada que va en dirección a tu posición. Claro estaba que no solo estaba caliente por su enfermedad, si no también por otra cosa.

-- ¿qué me dajiste en eda canadta -- cambio de tema. Te bajas de su encima con la cara totalmente roja.

-- pues te traje una deliciosa sopa de pollo, golosinas y... -- haces sonido de tambores -- ¡muffins! De chocolate.

-- que linda, gadias -- no lograbas entender nada de lo que salía de sus labios -- qué tal si me padad un muffin de chocolate.

-- primero te tomaras la sopa, luego los muffins.

-- Ash, edta bien -- hace un puchero adorable.

(...)

-- quiedo bañadme -- interrumpe Shawn a media película.

-- ¿bañarte? Pero estas enfermo.

-- me va a ayudad pada quitadme la fiebe.

-- bueno, eso sí. Pero te bañaras con agua tibia.

-- si mamá -- le das un codazo juguetonamente, a lo que él ríe.
Se entra al baño de su dormitorio. Tú te quedas en su cama viendo la película -- ¡______! -- oyes tu nombre -- ¡me pueded pasad una toalla! -- era Shawn quien te llamaba desde la ducha. Muy probablemente desnudo.

Te levantas de la cama, y vas a buscar una toalla para tu novio desnudo en la ducha.
La encuentras y tocas la puerta del baño.

-- aquí tengo tu toalla.

-- podías entad pod favod -- haces lo que te pide. Entras minuciosamente al baño, con el ¿temor? O ¿curiosidad? De ver a tu novio sin nada.

Las cortinas de baño se abren, dando vista a un Shawn mojado y con el torso desnudo.

-- ¿no creiad que iba a estad desnudo o si? -- te quedas inmóvil y con la mirada fija al buen trabajado cuerpo de tu novio -- ¿bonita vista, no amod? -- sales de tu trance, pero con tus mejillas ardiendo por la vergüenza.

-- eh, toma, secate o empeorarás de lo enfermo que ya estás -- tratas de cambiar de tema, pero Shawn es Shawn y no lo dejaría pasar.

-- ¿me ayudas? -- tus ojos se abren como platos, por tal propuesta "indecente".

-- deja de insinuarte, Mendes -- ríes nerviosa. Se acerca peligrosamente hacia tí.

-- ¿estás nedviosa? Pequeña -- instintivamente retrocedes, pero él te alcanza. ¿cómo es que incluso resfriado puede ser seductor? No lo sabías.

Sus manos viajan a tus mejillas que parecían dos tomates. Deposita un beso corto, cierras los ojos, disfrutando del contacto dulce que Shawn hacía.

Se separó lentamente, te mira a los ojos y sonríe.

-- hace rato no me quisiste besar -- reclamas con enojo fingido.

-- tiempo pasado, pequeña.

-- secate por favor, quiero que estés sano -- murmuras, él hace lo que le pides, tú sigues con la mirada cada uno de sus movimientos. Primero se seca el pelo, luego los brazos, pasa la toalla por su espalda y termina con su torso. Le extiendes una de sus playeras. Termina de vestirse y ambos salen del baño.

"Qué momento" pensaste.

Te abraza por los hombros, inhalaste su aroma a recién salido de la ducha.
Te guía a su cama, y los dos se lanzan a ella.

-- ¿qué película quieres ver? -- preguntas mientras se acomodan en la caliente cama.

-- no sé, edcoge tú.

-- ¿una maratón de películas de Harry Potter?

-- me conoces bien -- colocas la primera película, y corres de vuelta a los brazos de tu novio.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Espero que les haya gustado :-*

-Lachicacoqueta

one shot's - Shawn Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora