SHOT #10

1.2K 30 2
                                    

Título: I know

Advertencias: Lenguaje adulto/joven

Cada minuto se hacía más lento, miro nervioso el reloj del establecimiento, esperando que el tiempo pase rápido, esperando a ________. Quién me cito de forma muy extraña, en su cafetería favorita.

-- Hola, Shawn --  es ________, mi novia -- perdón por la tardanza -- se sienta en la silla de él frente, parece cansada. Ni siquiera me da un beso como suele hacerlo. Hoy la noto rara.

-- no te preocupes, yo llegué antes.

-- Shawn ¿podríamos ir a otro lugar?

-- ¿ya no te agrada este sitio? -- ella amaba este lugar, es o era uno de sus favoritos.

-- no, solo es que no quiero que estén personas cuando te diga... Vámonos por favor -- mi corazón empieza a latir más fuerte. Ella me va a decir "algo". En el fondo se que tal vez ya lo sabe. Eso me aterra.

-- bueno -- salimos del establecimiento. Y nos dirigimos a un parque que está a cinco cuadras -- ¿qué me querías decir, cariño?

-- no me digas cariño, Shawn -- murmura con tono enojado. Esto solo confirma mis sospechas. Ella lo sabe. Lo que ocurrió no se iba a ocultar demasiado tiempo.

Llegamos al parque, es muy lindo, pero no venimos aquí con frecuencia, seguramente por eso ella prefirió este lugar.

Nos paramos frente a un estanque, ella me mira a los ojos. Me voy preparando para lo peor, o lo que posiblemente pasará.

-- ayer en la mañana me llegaron unas fotos, Shawn, de Camila junto a tí... Quería pensar que no eran reales, pero todos los indicios estaban ahí, desde tu comportamiento hacia mí -- un nudo se forma en mi garganta. Ella baja la mirada -- se lo que hiciste el verano pasado... -- susurra con la voz cortada, lágrimas se escapan de sus hermosos ojos. Me siento la peor mierda, odio que ella llore por mí, me odio por haberle hecho eso. Sabía que estuvo mal, sabía que ella iba a salir lastimada.

-- Yo... lo siento -- es lo único que se me ocurre decirle, no tengo excusa.

-- ¿que lo sientes? Shawn, me engañaste con mi amiga ¿qué pasó por tu cabeza esa noche?

-- bebí mucho, pero de todas formas no tengo justificación.

-- Quise pensar que era una mentira que se inventaron las malas lenguas, me puse una venda en los ojos y oídos. Nash me lo advirtió, Cameron también, yo no les creí. Yo confíe en tí, hasta ayer en la mañana...¿Como pasó?, merezco una explicación al menos -- tomo una bocanada de aire y la suelto.

-- ese día, Nash me llamó y me dijo que si quería ir a tomar algo a un bar que se estaba inaugurando y quedaba a las afueras de la cuidad. Acepté, llegó la noche y varios amigos más fueron. La invitación fue extendida a Camila, quien llegó después, para ese entonces la mayoría de nosotros estaba ebrio, incluyéndome. Camila se ofreció a llevarnos, claro que aceptamos. En lo último quedamos Camila y yo en el coche, me dijo que mi casa estaba muy adentro de la ciudad, y que sería peligroso conducir hasta allá. En ese momento yo no estaba en mis cinco sentidos. Me ofreció su casa para dormir ahí, acepté -- trago seco, porque ahí se viene la parte difícil -- ella... Bueno, me llevó a su casa y... Ocurrió -- se me es imposible mirarla a los ojos -- perdóname.

-- al día siguiente te llamé, me dijiste que estabas en la casa de un amigo, me mentiste, Shawn. Estabas con ella, en la cama. No volviste a ser el mismo, te distanciaste de mí. Incluso me llegaron comentarios sobre esa noche. No les hice caso...Que estúpida fui -- el cielo se empieza a nublar, y mi mundo también -- ¿qué hice mal? Dímelo, ¿no fui suficiente para tí?...

-- no, tú eres una de las mejores personas que he conocido, no permitiré que te sientas culpable, porque yo fui un tonto, un idiota que no supo valorar tu amor.

-- ¡entonces por que lo hiciste! ¡confie en tí, Mendes! -- me apunta con un dedo. Unos deseos de abrazarla me invade. Soy un imbécil, ella no merecía esto -- te entregué mi corazón, y tú me lo devuelves hecho pedazos... Necesito que terminemos, quiero recuperarme... Adiós, Shawn -- se da la vuelta dispuesta a irse, pero la tomo de la mano.

-- Porfavor perdóname -- la miro a los ojos suplicante por una respuesta.

-- ...Por ahora no me pidas eso, me hiciste mucho daño -- se suelta de mi agarre. La veo irse, alejarse de mí, de mi vida.

Las gotas de lluvia se juntan con mis lágrimas. La perdí. Y todo por lo que hice el verano pasado.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hola! Espero que les haya gustado.

-Lachicacoqueta​

one shot's - Shawn Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora