-- amor, Katy me llamó para invitarnos a su cumpleaños que se celebrará el día viernes en una discoteca ¿qué dices? -- entras a la habitación donde esta tu novio.
-- que mala suerte, esa noche tengo una entrevista, cariño -- haces un puchero con el rostro -- pero si quieres tú puedes ir y de paso la felicitas de mi parte, recuerda que ella fue quien nos presentó.
-- tienes razón, pero no será lo mismo sin tí -- te sientas a sus lado en el pequeño sofá, pasas un brazo por sus hombros y hundes tu cabeza en sus cuello, aspirando su aroma a recién salido de la ducha -- ¿y si rechazo la cita?
-- de ninguna manera, ________, es tu amiga. Ve tú y diviértete, okay.
-- bueno, tal vez la próxima.
(…)
Llega viernes y te alistas para la noche, con cierto temor de embriagarte, no eras buena con el alcohol, y tus amigas sí, gran problema.
Un vestido ceñido, tacos no muy altos y el pelo suelto. Fue tu elección para esa noche. Shawn iría a su entrevista también esa noche.
-- diviértete, linda.
-- tú también Pete -- le das un corto beso en los labios -- no cuentes mucho sobre nuestra vida privada -- dices haciendo un masaje en su pecho.
-- no lo haré -- se separan gracias a el sonido de un bocinazo que provenía de la calle, probablemente tus amigas -- te llaman, esa bocina si que suena fuerte, estamos a cinco pisos de distancia -- ambos ríen -- vamos -- ambos bajan en ascensor.
En el vehículo están Katy y Carmen, las dos bajan del auto para saludarlos.
-- Hey, te esperamos mucho ______ -- habla Katy.
-- A mí se me hace que Shawn no la quiere dejar ir -- comenta Carmen.
-- Hola Katy, feliz cumpleaños -- saluda Shawn, y le da un abrazo -- lamento no poder ir a tu fiesta, pero irá _______ por parte de ambos. Espero que se diviertan... No le hagas beber demasiado -- advierte con un susurro.
-- no te preocupes Shawnie, yo la cuido. ¡Vámonos, chicas! -- te subes al vehículo con tus amigas, y de la ventanilla le mandas un beso a tu novio, el cual recibe y se lo lleva a los labios, una sonrisa cómplice sale de ambos -- dios, ustedes sí que son melosos -- ríe Katy.
(…)
Llegan al local que estaba abarrotado de gente, en la puerta principal un guardia de seguridad las recibió. Era muy amplio por dentro, con la música resonando en tus oídos y las luces que de algún modo dejaba ciego a cualquier persona.
Se dirigieron a una mesa, en ella estaban sus amigos más cercanos, todos felicitaron a Katy.
La mayoría de los chicos y chicas se fueron a la pista para bailar. Sin embargo tú te quedaste en la mesa, nada era lo mismo sin Shawn. Varias veces te dieron bebidas, pero tratabas de no beber.
Estabas revisando tu correo electrónico para ver las últimas noticias. Aburrida. Sueltas un suspiro y decides llamar a tu novio para que te recoja, total ya felicitaste a Katy y cumpliste con festejar con ella.
Antes de que marques el número de Shawn, llega Carmen con una copa de licor, y te lo extiende.-- ¡Amiga! Estás muy sola aquí, ¡Vamos a bailar! -- empezó a hablar fuerte, ya estaba ebria .-- ¡ Toma!
-- Carmen la verdad preferiría no tomar.
-- ¡Acaso tu novio te regaña!
-- no... digo sí, Ash nada -- por un solo momento piensas en la posibilidad de dar solo un sorbo.
ESTÁS LEYENDO
one shot's - Shawn Mendes
De Todo¡Hola! Lind@ quiero presentarte mi primer libro, y pues será dedicado a el lindo y suculento cantante Shawn Mendes. En aquí tú serás la protagonista, te pondré en diferentes situaciones con este artista, ya sea romántico, divertido, vergonzoso, etc...