Título: Neber be Alone
Advertencias: No
Nada estaba bien. Su dura situación, su vida, su salud, ella. Desde que ese día ella no es la misma, es como si se hubiera quedado en algún lugar del camino. Yo traté de sacarla a flote, pero ella se hunde, en su "miserable vida" como suele decirse.
Y duele, verla ahí debajo de esas sábanas, tratando de ocultarse de la realidad, de su cruda realidad.
Muchas veces intentó alejarme de su lado, y en los últimos meses me dediqué a llevarle la contraria.Nuestro mundo se vino abajo cuando nos enteramos, cuando le detectaron cáncer de pulmón, que luego se extendió a su corazón, eso significaba que era una bomba de tiempo, una bomba que explotaría y destruiría a todo aquel que esté a su alrededor, y eso me lleva a mí. Una noche la escuché hablar con su madre, dijo que quería alejarse de mí, que no quería hacerme daño cuando ella...Aún me cuesta pensarlo siquiera.
Pero no pienso dejarla sola, por más que me diga palabras hirientes las cuales resbalan pues yo sé su plan.
Me dirijo a su casa como todos los días que puedo.
-- Shawn, pasa -- su madre me recibe en la puerta -- hoy está de pésimo humor, espero que consigas que coma algo.
-- no se preocupe señora Peters, haré que coma -- me sonríe complaciente. El camino a su dormitorio me lo sé de memoria.
Toco la puerta color azul.
-- No estoy -- oigo un gruñido.
-- soy yo cariño, ábreme.
-- ¿Shawn? ¿No tenías una entrevista hoy?
-- la tenía... Ábreme linda.
-- no...Me veo terrible. Mejor vete.
-- ¿sabes que tengo las llaves de tu dormitorio?
-- ¿mamá te los dió?
-- te responderé si me abres -- suelta un bufido, sus pequeños pasos se oyen. Su hermoso rostro está demacrado, como si no haya dormido en días, y viste pijamas, no con los pantalones cortos ni con las playeras de siempre. Mi corazón se encoge cuando la veo conectada a un aparato que arrastra -- Hola -- me acerco y le doy un beso en la frente, en amabas mejillas, y termino con uno en los labios, que ahora están resecos y no suaves -- ¿cuándo te los pusieron?
-- anoche, después de que me llamaras. Sirve para medir los latidos y el otro es de oxígeno, al menos me los pusieron en el mismo empaque... No duele -- me responde como si hubiera leído mi pensamiento.
-- tu madre me dijo que no querías comer.
-- no tengo apetito, y si lo tuviera estoy segura que lo vomitaría -- se sienta en su cama y palmea un espacio que está en su lado -- cambiemos de tema, dime lo que hiciste -- me siento a su lado y le paso un brazo por los hombros, atrayéndola a mí.
-- bueno, además de pensar en tí, escribí una canción.
-- ¿me la enseñas?
-- claro que te la voy a cantar y tocar, después de todo es para tí.
-- ¿para mí? -- la veo de reojo sonreír.
-- ¿dejé una de mis guitarras aquí?
-- sí, la guarde arriba de mi armario -- me levanto y veo mi guitarra, la tomo.
Agarro una de sus sillas y me siento en ella.-- ponte cómoda -- ella asiente sonriendo, amo su sonrisa -- la llamaré "Never be Alone"
I promise that one day i'll be around
I'll keep you safe
I'll keep you soundRight now it's pretty crazy
I don't know how to stop or slow it downHey
I know there are some things we need to talk aboutAnd I can't stay
So let me hold you for a little longer nowTake a piece of my heard
And make it all your own
So when we are apart
You'll Never be AloneYou'll Never be Alone
When you miss me close your eyes
I may be far but never goneWhen you fall sleep tonight just remember that we
Lay under the same starsAnd hey
I know where are some things we need to talk aboutAnd I can't stay
Just ley me hold you for a little longer nowAnd take piece of my heard
And make It all your own
So when we are apart
You'll Never be AloneNota por nota, puse sentimiento en esta canción, en algo que ella me inspiraba.
-- ¿te gust... -- un hilo rojo resbalaba por la nariz de mi novia, quien cambio su sonrisa por cara de preocupación -- estás sangrando -- me levanto para ayudarla.
-- demonios -- reniega y se pasa la mano por su nariz, comprobando la sangre que empezaba a salir.
-- iré por tu madre, quédate tranquila
-- ¡no! Déjala que descanse, estuvo en vela toda la noche cuidándome...Voy a estar bien.
-- pero...
-- por favor, no le digas. Mejor pásame una toalla -- hago lo que me pide, saco la toalla de su pequeño mueble y se lo extiendo, ella trata de frenar el líquido rojo... Dios, verla en esa situación me hace sentir impotente.
Me siento a su lado, tomo una de sus frágiles manos y la acaricio.
-- ¿estás mejor?
-- algo... Siento que hayas visto eso -- se lamenta. Deposito un beso en su mano.
-- no te preocupes. Te amo ________, nunca te dejaré sola.
Y de eso estaba muy seguro, nunca la dejaría sola.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hola! Siento la tardanza.
Shot corto, pero espero que les haya gustado.
Estaré dedicando los próximos shot, comenten si quieren uno.
-Lachicacoqueta
ESTÁS LEYENDO
one shot's - Shawn Mendes
Random¡Hola! Lind@ quiero presentarte mi primer libro, y pues será dedicado a el lindo y suculento cantante Shawn Mendes. En aquí tú serás la protagonista, te pondré en diferentes situaciones con este artista, ya sea romántico, divertido, vergonzoso, etc...