SHOT #4

1.6K 32 0
                                    


Título: Te extrañé

Advertencias: no

-- Bailas horrible, es como si un gusano perdiera su cabeza -- Tu risa no se detendría, pues Shawn te invito a su casa para que veas sus nuevos "pasos de baile"

-- ¡Hey! No te rías, estoy haciendo lo mejor que puedo, además tengo que practicar para cuando sea un gran cantante.

-- Cantante puede ser, pero bailarín no -- él rodó los ojos

-- No importa, necesito las clases de baile -- se sienta a tu lado y toma tu mano -- ¿crees que en realidad seré un artista? -- te mira a los ojos buscando una respuesta.

-- Claro que sí, eres la persona más determinada que conozco, aún siendo un niño.

-- No soy un niño, tengo 14 y medio.

-- Ya ves, niño.

-- Tú tienes 14, niña.

-- Da igual, pero el punto es, que yo creo en tí.

-- Gracias ________

Años después

-- te extraño, Shawn -- oyes su respiración​ del otro lado de la línea.

-- Yo a tí ________ -- unas lágrimas resbalan por tu mejilla, pasó un año desde que no ves a tu novio -- la gira ya va a acabar cariño, solo espérame un poco más, yo sé que te he abandonado mucho... Sólo espérame un poco más

-- Siempre lo hago. Espero que no te tardes... Sabes, yo siempre supe que llegarías alto. Te apoye en ese entonces y te seguiré apoyando, se lo mucho que te costó estar donde estas. Mírate Shawn, el chico de barrio con pasos de baile de gusano decapitado, eres grande.

-- Gracias por tus lindas palabras, ________ y también sabes, al final siempre supe que tú eras la correcta, con quién yo debía estar... Descansa

-- Tú también, te amo

-- y yo a tí

Una semana en la que no pudiste hablar con él, esta era la primera llamada. Te sentías tan vacía cuando él no estaba, pero igual lo seguirías apoyando. Eso es lo que él quiere y lo que tú también.

El sonido de tu alarma te hace despertar de un salto.

-- Estúpida alarma -- riñes entre dientes. Necesitas un baño, muy urgente o seguirás en tu cama.

Sales de la ducha mucho más relajada, te vistes con algo diferente, algo que no sueles ponerte muy seguido, un... Vestido y como es verano el vestido será floreado, acompañado con unos botines color café.

Bajas a la cocina por algo de comida.

-- Buenos días, cielo -- saluda tu mamá desde la estufa.

-- Hola mamá ¿qué "cocinas"? -- hiciste énfasis en lo de cocinar, pues ella no se acerca mucho a este lado de la casa.

-- unas tortillas de fresa.

-- Pues tiene un buen aroma, ah y no sé hecha una cucharada de sal mamá -- detuviste su acción.

-- ¿Irás a tu trabajo, en la librería?

-- Sí, de hecho mejor ya me voy se me hace tarde.

-- Pero desayuna primero.

-- Está bien

El desayuno como era de esperarse, terminaste de prepararlo tú, pues el de tu madre se quemó.

-- Bueno mamá ya me voy.

-- Adiós, cielo -- le das un beso en la mejilla y te marchas.

Lo mejor de tu trabajo era lo cerca que estaba de tu casa a unas seis cuadras, lo cual significa que puedes ir caminando.

Todos se conocían por ahí, así que tenías que detenerte a saludar a los vecinos.

Doblaste la esquina de la panadería y viste...Un cartel gigante con las palabras "te extrañé" colgado en la parte frontal de la librería, debajo de ella estaba él, tu novio. Hiciste lo primero que se te vino a la cabeza, correr.

-- ¡Shawn! -- lo abrazaste como un koala a un tronco --  Te extrañé -- hablaste en su hombro.

-- yo a tí -- aspiraste su delicioso aroma -- amor, necesito respirar ¿sabes? -- Abriste los ojos y inspeccionaste el lugar: media calle, gente espiando, tú colgada de Shawn, tú con un vestido corto. Inmediatamente tus mejillas se tornaron rojas y te bajaste del chico.

-- Oh dios, lo siento -- él solo sonreía burlesco -- ¿Por qué no me dijiste que venías?

-- Pues quería darte una sorpresa -- se encogió de hombros.

-- Vaya que me la diste...¿Por qué me miras así?

-- Estás más hermosa de lo que recordaba... ¿me das un beso? -- Te acercaste a él, enrollaste tus brazos en su cuello y lo besaste con mucho amor, enserio lo extrañaste, durante todo este tiempo necesitabas sentir la textura de sus labios, lo suave de su cabello rizado, y ver sus lindos ojos, no solo por una pantalla sino verlos en persona.

-- como necesitaba esto -- dijo separándose.

-- yo también... Creo que es mucho show en la calle.

-- pienso lo mismo -- te toma y te lleva en dirección a tu casa.

-- espera ¿vamos a mi casa?

-- sí, tenemos mucho de que hablar y de tu trabajo no te preocupes yo pedí permiso por hoy.

-- lo tenías planeado -- le dices viéndolo de reojo

-- de hecho fue anoche que lo planifique, en el avión -- te mira sonriendo.

-- cuéntame sobre tus aventuras, Mendes...

Esa fue una charla sin fin, se veía tan emocionado al contarte por todo lo que pasó, todas las anécdotas y personas que conoció en el transcurso de ese año, te encantaba ver ese brillo en sus ojos cuando hablaba de lo que le gusta, también te contó de lo bien que lo trataron en los muchos países que​ fue. Incluso lo notaste un tanto cambiado, pero no para mal, sino que con un aire nuevo, es como si hubiera recogido algo de todo lo que vió. Él conoció. Él creció.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

-Lachicacoqueta


one shot's - Shawn Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora