Título: Accidente con suerteAdvertencias: No
El sonido de tu celular hizo que despiertes de un salto.
-- ¿hola? Sí...¿qué? ¿¡hoy!?... Mierda, bueno tengo que cambiarme adiós -- tiraste tu teléfono a algún lado del dormitorio y fuiste directo a la ducha.
Tu amiga Lucy llamó para decirte que tenías una oferta de trabajo en un supermercado, solo que se le olvidó decirte ayer y pues decidió decirte media hora antes de la entrevista.
Saliste y te cambiaste con unos jeans, una playera, y unos tenis deportivos, nada formal pero no había tiempo para producirse, incluso no podías darte el tiempo de maquillarte.
El lugar quedaba a veinte minutos en coche, lo cual significa que tienes que conducir rápido.
El tráfico no ayudaba mucho, tuviste que saltarte algunos semáforos.
En el último que te saltaste no tuviste suerte, porque chocaste con otro vehículo haciendo que el tuyo de vueltas por el camino y tú te golpeaste con el volante junto con la ventana, por los golpes caíste inconsciente sobre la silla de al lado.
El chico del otro vehículo salió corriendo para auxiliarte.
Abrió la puerta del coche, te sacó de el y te cargó hasta la acera.-- ¡llamen a una ambulancia! -- dijo a las personas que se acercaron al lugar.
Fuiste llevada de emergencia al hospital más cercano, el chico no se despego de tí en ningún momento, y bueno tampoco lo alejaron, todos murmuraban sobre el chico, todos lo conocían, él era Shawn Mendes.
Por fortuna no fue nada grave lo que te paso, sólo unos golpes en la cabeza y dijeron que en cualquier momento despertarías.
La luz del lugar te cegó por un momento.
-- ¿dónde estoy? -- dijiste adormilada.
-- En el hospital, tuviste un accidente -- te respondió la enfermera que anotaba algo en su libreta"¿accidente?" Trataste de levantarte -- Hey, no lo hagas, aún estás delicada...Tienes mucha suerte y no solo por estar entera, si no también por tu acompañante -- señaló a un sillón en el que estaba acostado un chico envuelto en cobijas que impedían verle la cara -- ¿es tu novio?
-- ¿qué? Yo no tengo novio -- la miraste extrañada
-- ¿enserio? Pues él está aquí desde el accidente, y no se separó de tí en ningún momento -- exclamó la enfermera.
-- vaya ¿sabes de quién se trata?
-- todos en el hospital lo saben, él es Shawn Méndes.
-- ¿¡qué!? -- lo dijiste tan fuerte que el muchacho se empezó a mover, se sacó la cobija de la cara y te miró.
-- Hola _______ -- se levantó de la silla y se acercó a la cama "¿sabe mi nombre? ¡sabe mi nombre! ¿Acaso estoy muerta? No creo que esto sea verdad, la enfermera dijo que no se separó de mí ¿será eso cierto?... Me está hablando ¡conestale Estúpida!" -- ¿estas bien?
-- eh, sí si... ¿yo te choqué en el semáforo?
-- si, la verdad me asusté mucho.
-- ¿cuanto tiempo pasó desde el accidente?
-- un día.
-- ¡no! -- hiciste un pequeño puchero, a Shawn le pareció muy tierno -- perdí mi oferta de empleo ¿no llamó mi amiga?
-- no te encontraron ningún teléfono para comunicarse con tu familia.
-- ...Yo no tengo una, solo tengo a Lucy
ESTÁS LEYENDO
one shot's - Shawn Mendes
Random¡Hola! Lind@ quiero presentarte mi primer libro, y pues será dedicado a el lindo y suculento cantante Shawn Mendes. En aquí tú serás la protagonista, te pondré en diferentes situaciones con este artista, ya sea romántico, divertido, vergonzoso, etc...