Título: Huir
Advertencias: Lenguaje
" Carta N° 17:
¡Hey, Mendes!
Tu trasero se ve grande desde aquí. No sabes cómo quisiera ir y pellizcarlos.
Cuídate, quiero violarte amor."
Envío la carta en forma de avión de papel, la hago volar a través del salón, y llega al hombro de mi novio quien limpiaba el pizarrón.
Él toma la carta y la lee, inmediatamente dirige su mirada divertida hacía mí, sonríe un poco mueve su cabeza negando y vuelve a lo suyo.Llega la profesora de química y da su aburrida clase, mientras que yo no hago más que mirar el reloj esperando la salida. Después de mil años el timbre suena.
Agarro mi mochila y espero a mi novio en la puerta.-- _____ ¿Nos vamos? -- Shawn se para a mi lado, haciéndome sobresaltar con su llegada.
-- sí... Pete, quiero hacer algo diferente, más específica, quiero ir a otro lado.
-- ¿Al parque?
-- no, fuimos muchas veces ahí. Quiero ir más lejos.
-- ¿Al motel que está a cinco cuadras después?
-- ¡No!... Aunque no esta tan mala tu idea -- se me sale en un murmuro -- a lo que voy es que -- inhalo -- quiero huir.
-- tienes ideas muy locas, pero me gustan, me gustas tú -- me da un corto beso en los labios -- dónde quiere ir tú loca cabecita.
-- Eh, al bosque. Haríamos un picnic ahí.
-- lo que tú digas...pero ¿Y nuestros padres? Se preocuparan por nosotros.
-- Shawnie, por una vez no tengas miedo.
Ví decisión en su mirada.
-- Vamos.
(…)
Tomamos el bus de la esquina del colegio. La verdad sí quería huir, estaba cansada de los ajetreos de la vida. Soy alguien que no puede estar en un solo lugar.
Ante la agobiante insistencia de Shawn, bajamos en su casa, para que deje una carta anunciando su llegada tarde y para recoger su guitarra.
Nos fuimos en el mismo bus. Ambos mirábamos por la ventana, apreciando el paisaje de los pequeños bosques. Estos lugares me hacían recordar mi infancia, solía venir con mi familia, ahora todos andan ocupados en sus trabajos consumistas. Pobres, ya no saben vivir.
Paramos en la gran entrada del bosque King. Agarrados de la mano ingresamos.
-- es muy lindo el lugar, puedes inhalar aire puro, y la tranquilidad en simplemente hermosa.
-- te dije que te iba a gustar -- le sonrió -- más adelante hay una cascada, podríamos bañarnos.
-- no trajimos ropa de baño.
-- no las vamos a necesitar, Shawnie.
Caminamos un poco más y encontramos la cascada. Era hermosa, más de como la recuerdo, parece un velo de novia sobre rocas y a su alrededor árboles de pino y silvestres. El sonido que hace el agua al chocar con las rocas, es relajante.
-- apenas llegué y ya me enamoré de este sitio. Cómo es que nunca vine aquí -- exclama Shawn, viendo maravillado el lugar.
-- es que no vas más allá de tus fronteras -- digo, mientras saco lo que literalmente robamos de su casa -- ¿Quieres comer?
-- si, muero de hambre -- preparamos nuestros sándwiches, mientras hablamos -- conoces perfecto el bosque.
-- sí, es uno de mis sitios favoritos. Solía venir seguido, hasta que mis padres me regañaron.
-- te entiendo, es hermoso el bosque.
-- Pete, quiero nadar. ¿Vamos? -- me levanto y extiendo una mano hacia él y la toma -- y como no trajimos traje de baño, lo haremos en ropa interior -- empiezo a desvestirme delante de Shawn, sin ningún rastro de timidez. Él me sigue. Dios, tenerlo con el torso desnudo y en boxers es el paraíso y más combinado con el paisaje. Parece modelo de revista porno. Nos acercamos a la orilla -- entramos a las una, dos y ¡Tres! -- dejo que él se tire primero, debo saber cómo está el agua antes de lanzarme.
-- ¡Chapara tramposa! -- sale hasta los hombros -- entra antes que yo te jale hasta aquí.
-- ovligame -- le saco la lengua y me cruzo de brazos como niña pequeña.
-- ya verás -- él empieza a salir. Advertencia. Peligro.
Yo corro detrás de las rocas gigantes, tratando de que no me alcance. Pero obviamente, él es más rápido y me toma de la cintura y me sube a sus hombros como un costal de papas.-- ¡No! ...¡Sueltame! -- grito entre risas.
-- te lo advertí -- Shawn ríe malicioso -- en tres, dos, uno ¡Chaparra bajando!
Siento como el agua golpea mi cuerpo, la temperatura está agradable. Salgo a flote, solo sale mi cabeza, está muy hondo.
-- ¡Tu turno!
-- no, yo ya bajé.
-- ¿A, no? -- su error fue estar en la orilla. Tomo uno de sus pies y lo arrastro hasta donde estoy yo. Ambos nos hundimos. Abrí los ojos y ahí estaba él, también mirándome con una sonrisa debajo del agua cristalina. Nado para estar a su lado, mientras que él me rodea con sus fuertes brazos. Me besa con sus ahora fríos labios. Un beso de ensueño, dulce y delicado. Siento que estoy volando. Somos humanos y necesitamos respirar, nadamos para salir a flote.
-- ¡Qué beso! -- grito emocionada cuando salimos.
-- tenemos que repetirlo -- se acerca a mí -- pero por ahora quiero uno -- y me besa. Pero esta vez diferente, más ardiente. Baja sus manos a mis muslos y los acaricia, yo rodeo mis brazos en su cuello mientras acaricio sus cabellos, luego los dirijo a su torso haciendo un masaje. Él hace viajar sus manos a mi cintura y acaricia. Sus labios hacen un recorrido a mi cuello, deposita besos que me hacen jadear levemente. Nos miramos a los ojos...
-- ¡Muchachos, salgan del agua, va oscurecer! -- ambos nos sobresaltamos por el grito del guardabosques. Lo miramos con los rostros totalmente rojos.
Mierda, tenía que llegar.
-- ya nos vamos -- dice Shawn. El guardabosques se va.
Ambos salimos del agua con una sonrisa boba en nuestras caras.
-- justo tenía que llegar el guardia -- menciono divertida.
-- una lastima, no.
-- mucha -- empezamos a recoger lo que trajimos. Luego nos vestimos -- ¿Shawn, lo hubieras hecho conmigo? -- me llega esa pregunta a mi cabeza.
-- claro que sí. Yo te amo linda, y me encantaría tener mi primera vez contigo.
-- a mí también, confío en tí y se que me cuidarías -- me atrae a él y me besa delicadamente.
-- vámonos, está oscureciendo.
Salimos del bosque tomados de la mano y sonriendo. Ambos aprendimos hoy.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
- lachicacoqueta
ESTÁS LEYENDO
one shot's - Shawn Mendes
De Todo¡Hola! Lind@ quiero presentarte mi primer libro, y pues será dedicado a el lindo y suculento cantante Shawn Mendes. En aquí tú serás la protagonista, te pondré en diferentes situaciones con este artista, ya sea romántico, divertido, vergonzoso, etc...