cap 14

5.6K 435 35
                                    

Ya con Kai fuera de mi habitación cierro con llave pero no tarde en escuchar los pasos del chico.
-Yoongi abre ahora mismo
-No
-por favor Yoongi
-....
Escucho la puerta de abajo cerrarse.

NARRA KAI

Salí corriendo de casa en busca de Jimin, vagamente recuerdo su  aspecto ya que solo lo vi una vez en toda mi vida, pero estoy seguro de que si lo encuentro el lograra que Suga entre en razón.

Después de vagar por casi toda la zona por fin lo encuentro.
-Jimin necesito que me acompañes.
-quien eres tu
-soy amigo de Yoongi
-a ya te recuerdo eres ese chico que estaba en su casa, que es lo que quieres?
-necesito que vengas conmigo rápido que no hay tiempo
-porque debería hacerlo, si tu y Yoongi son muy felices
-idiota es porque Yoongi esta a punto de hacer una estupidez.
-QUE?! Que estamos esperando.

Narra Jimin

Al llegar a cada de Yoongi, kai me indicó donde era su habitación, subí las escaleras a todo lo que daban mis piernitas hasta estar frente a su puerta, intente abrirla pero fue inútil porque tenia llave.

-YOONGI!!! Abre soy yo Jimin
-no Jimin
-por favor ni vayas ha hacer lo que piensas hacer
-ya es tarde Jimin
-Yoongi por favor abre me

No escuche ni una sola palabra, por la desesperación comencé a patear la puerta hasta romperla, pero fue inútil.

-Yoongi porque no entiendes que te amo
-que me amas... Que me amas... No digas estupideces tu no me amas
-claro que te amo y por eso estoy aquí porque no quiero que te hagas daño

Escuche como algo o mas bien alguien caía al suelo.
-yoongi... Yoongi..... YOONGI RESPONDE. comencé a patear la puerta otra vez pero esta ves con mas fuerza, no quieres perderlo el es lo mas importante de mi vida, cuando la puerta se abrió corrí hasta el cuerpo inconsciente de Yoongi y lo alce.
-Yoongi porque lo hiciste porque
Dije con la voz quebrada y con los ojos apunto de estallar de llanto, tome el primer taxi lo mas rápido posible hasta llegar al hospital, al llegar los doctores lo atendieron rápido ya que lo vieron lleno de sangre.

-Yoongi por favor no mueras...

******************************
Dramaaaaaa

BUENO ARMYS ESO ES TODO POR EL CAP DE HOY ESPERO QUE LO DISFRUTEN.

Que quieren que pase que Yoongi viva o que haya un final sad, solo dejen lo en los comentarios.

También no se les olvide comentar que integrante quieren que sea el protagonista de mi próxima historia el ganador se anunciara el 30 de julio hay plazo hasta las 4:00 de la tarde.

Gracias por su atención y su colaboración

porque, porque yo ?  ♥Yoonmin♥[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora