NARRO YO
Ya habían pasado unas semanas desde que a Yoongi le dieron de alta en el hospital durante ese tiempo Yoongi no quiso salir de su habitación, Kai había intentado animarlo para salir a alguna parte pero el se negaba a salir.
-que tal si vamos al cine hoy, hace tiempo que no vamos
Kai estaba en el marco de la puerta viendo al peliverde sentado en la cama con la mirada baja
-no quiero...si quieres ve tu Kai....
Kai se acerca a Yoongi quedando frente a el y lo toma del hombro, Yoongi also la mirada viéndolo fijamente
-Suga...debes salir no puedes estar así para siempre además ya me tienes preocupado... Sal por lo menos una vez....
Yoongi asintió levemente y se levanto de la cama -esta bien- suspiro pesadamente.
...
-y que película quieres ver?
-no se la que sea...
-Yoongi no te pongas así... Ven si quieres veamos la de voces en el bosque...
-esta bienCuando fueron a pagar los tickets YOONGI vio a lo lejos a Jimin pero no esta solo esta con....el y se notaba que los dos son muy felices juntos...
-Suga estas bien...
-s...si...ven vamos a comprar las palomitas
-esta bien vamos...Kai compro las palomitas y se dirigieron a la sala para ver su película.
NARRA JIMIN
Semanas antes...Me sentía mal, no quería hacer nada pero debía ir a la escuela, tal ves deba aprovechar y arreglar las cosas con Jungkook y olvidarme de Yoongi de una vez por todas ya no debo sufrir por quien no me ama. Termine de alistarme y me dirigí a la escuela y justo en la puerta estaba Jungkook me acerque a el.
-Jungkook podemos hablar...
-no se Jimin...
-por favor kookie...
-*suspiro* esta bienLos dos chicos se alejan un poco y se fueron a las canchas que estaban vacías
-de que querías Jimin
-solo quería que me perdonarás por lo de hace unos días...
-era solo eso...
-si...y también quería decirte que...que tenías razón creo que no debí rechazarte por Yoongi a el ni le importo...
-y a que viene todo esto *lo miro confundido*
-que tal vez deberíamos intentarlo...
-hablas enserio Jimin!! *sorprendido*
-si, creo que lo que sentía por Yoongi era algo pasajero...ACTUALIDAD
Vine con Jungkook y mis amigos para ver una película, la verdad hace rato que no salíamos todos juntos incluso he superado a Yoongi ~mentira, no lo has superado~ bueno no del todo pero al menos con mis amigos me olvido por un momento sobre todo, todo estaba bien hasta que lo divise a lo lejos y me estaba...me estaba mirando con un semblante serio y ¿dolido? No eso no puede ser, fue hací por unos minutos hasta que su amigo se lo llevo...¿Yoongi esta celoso? No eso no puede ser no despues de como actúa cuando esta conmigo...
-Jimin, estad bien
-si, solo pensaba en que película veríamos...
-seguro?
-si, ahora vamos que los demás nos van a dejar atras. *sonrió*
-esta bien-Nos fuimos a la taquilla para pedir los tiquetes al final decidimos ver la película de voces en el bosque...
Continuara...
******************************
Oh my god que pasara, JIMIN se encontrará con YOONGI?O solo se seguirán ignorando...
Bueno para las que pidieron drama aquí esta su drama... No es el mejor drama del mundo pero hice lo que pude... Así que no me maten si no les gusta
Ahora elijan que quieren para el siguiente capitulo.
-que JIMIN y YOONGI se encuentren
-que YOONGI trate de evitar a JIMIN
- salseo del bueno
-de todo un pocoNo se olviden de votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
porque, porque yo ? ♥Yoonmin♥[TERMINADA]
Casuale-no hagas esto porque lo haces- dijo preocupado-lo hago porque tu no me amas- dijo llorando-pero yo si te amo, te amo demasiado, tanto que verte hacer esto me duele- hola Armys hoy les traigo un fic del Yoonmin ojala les guste Segunda temporada:te s...