epilogo

4.7K 319 17
                                    


Ya ha había pasado un año desde que Yoongi permanecía en coma, aún seguía visitándolo pero ya no con tanta frecuencia, los doctores ya no daban muchas esperanzas de que despierte.

Hoy iría con mis amigos al centro comercial, pero antes iría a ver a Yoongi, hace mas de una semana que no lo visito y quería ir hoy.

Ya en el hospital, fui a su habitación, se veía tan tranquilo, su pálida piel, parecía que brillaba por los rayos del sol, sus labios, o dios tenia un deseo inmenso de besarlos, di un largo suspiro y me senté a su lado.

-hola bebe, se que tal vez no escuches esto pero te amo y te echo mucho de menos y no soporto la idea de que tal vez nunca despiertes- en ese momento mis lágrimas comenzaron a salir- por favor Yoongi no me dejes, quiero que estés conmigo para siempre....





Luego de visitar a Yoongi me encontré con los chicos en el lugar acordado, recorrimos por varios minutos hasta que nos dio hambre, decidimos parar en un restaurante de comida india.

-Hyung podemos hablar, a solas
-claro

Nos separamos de los demás y salimos del restaurante, que sera lo que quiere Jungkook.

-de que querías hablar.
-pues...bueno verás Hyung...
-si?
-Hyung...tu...tu aun me gustas...
-Jungkook... Es muy alagador...pero...
-pero... Te gusta Yoongi... Lo se... Pero, no te has puesto a pensar....y si nunca despierta... Vas a estar así para siempre... Debes avanzar y superarlo, loa doctores no le dan muchas esperanzas, porque tu si?
-porque lo amo!
-si tanto lo amas dejarlo ir...

(Ya se muy cliché pero le da emoción a la historia)

-Jungkook creo que mejor regresamos adentro, los chicos deben estar preocupados.
-esta bien. Entremos

El resto de la tarde niguno de los dos se dirigió la palabra...


CONTINUARA?



★★★★★★★★★★★★★★★★


Bello armys... Espero les haya gustado esta historia, la verdad me gusto mucho escribirla.

Quiero darles las gracias por todo su apoyo con esta historia de verdad mil besos 😘😘😘😘

Sin mas que decir me despido


Bye😘

porque, porque yo ?  ♥Yoonmin♥[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora