cap 28

4.5K 338 15
                                    


-que conmovedor...
-Jimin...solo vete sin mi...
-no...
-ya lo oíste Jimin...
-no me iré sin Yoongi...
-bueno no me importa si te vas o te quedas igual...voy a hacer sufrir a Suga...
-como?
-buena pregunta mi querido Jimin...

NARRA YOONGI

En eso Luis sacó una pistola apuntándole a Jimin.

Como pude me solté de los chicos que me sujetaban y antes de que disparara, corrí y me puse frente a Jimin y...

NARRA JIMIN

-Yoo... Yoongi... YOONGI!! Responde!!
-no era lo que tenia planeado... Pero me conformó...

Saque mi teléfono y llame una ambulancia le indique donde estábamos en eso Luis me quita mi teléfono y lo arroja lejos.

-que crees que haces?!... Acaso no ves que nos van a capturar...
-no me importa... Quiero salvar a Yoongi...
-pues yo no dejare que me capturen...
-pues vete ahora... Para que no sepan quien fue!!
-así lo are... Pero si llegas a decir algo... Estas muerto...
-...

Y así fue ellos se fueron y a los pocos minutos llego la ambulancia en donde se llevaron a Yoongi, dejándome solo con Kai...

-Jimin... Yo...
-no digas nada... No quiero volverte a ver cerca de Yoongi nunca mas!!
-...

A los pocos minutos mis amigos llegaron llevando me al hospital donde se encontraba Yoongi...

-familiares del señor Min
-aquí...
-no hay ningún mayor
-no, sus padres no se donde se encuentran...
-esta bien... El perdió mucha sangre... Y la bala estuvo muy cerca de perforar el pulmón... En este momento esta en estado de coma...no sabemos cuando despierte...
-gracias doctor...
- no te preocupes, estará bien
-gracias Jin... Quiero ir a casa...
-ven te acompañó...
-gracias hobi....

SEMANAS DESPUÉS

Ha pasado una semana desde que Suga esta en coma, los chicos han intentado subirme el animo pero nada resulta, siempre termino por aguarles los planes con mi depresión.

-Vamos Jimin, salgamos a algún lugar
-no tengo ganas de salir...
-eso dijiste ayer y antes de ayer y antes antes de ayer...
-ya entendimos Tae, pero el tiene razón, nunca tienes ganas de salir...
-no me siento bien para salir...
-esta bien... Cuando te sientas mejor llamamos, vale?
-vale...

★★★★★★★★★★★★★★★★

Hola Armys, espero les guste el cap de hoy, decidí hacer una pequeña maratón de dos capítulos, en compensación por esperar y por su apoyo con esta historia...

Espero también se pasen por mi otra historia, y le den todo su amor.

Sin mas que decir me despido

Bye😘

porque, porque yo ?  ♥Yoonmin♥[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora