cap 21

5.1K 365 54
                                    

Capitulo dedicado a:
MalejaQueen user52482033 chicaproxy555 jihyunhyuna2 AbiGarcia123 kookagreste Maii_1510 MinervaAP

Espero que lo disfruten.

*************************

NARRA YOONGI

Ya ha pasado un mes desde que secuestraron a Jimin y todavía no dan señales de el... En eso mi teléfono sonó, era Jungkook... Ahora que querrá ese niño.

-alo
-alo, Yoongi tienes que venir rápido al hospital....
-porque...
-porque... Encontraron a Jimin...

Inmediatamente colgué y salí corriendo para el hospital. No puedo creer que ya hayan encontrado a Jimin, eso me hace tan feliz.

NARRA JIMIN.

Todo lo veía negro. Solo podía escuchar el sonido de carros pasando hasta que sentí que me alumbraban la cara, abrí lentamente mis ojos no distinguir su rostro ya que esta aun reaccionando, donde me encontraba, en que parte de Seul estoy, todas esas preguntas hicieron que me desmayara de nuevo.

...

Despierto dentro de una habitación blanca, estaba conectado a una maquina y a un suero, acaso estoy en un hospital, en eso entra el doctor y una enfermera.

-ya estas mejor?
-s...si sólo estoy un poco débil
-me alegro escucharlo... Tienes algún familiar que puedas llamar o a un amigo...
-pues... Si tengo un amigo...

...

-Jiminie!! Estas vivo!!!
-jeje... Como estas Jungkook
-como iba a estar si tu duraste un mes desaparecido...
-lo se... Fue tonto preguntar
-pero a mi no me lo tienes que preguntar... A el si...
-a quien?
-a Yoongi

En eso veo a Yoongi entrar por la puerta... A cambiado mucho ahora tiene el cabello pintado de azul... Pero no puedo olvidar lo que me hizo, nunca me trato de buscar y luego me entero de que...ya se consiguió otro...

-hola Jiminie... Estoy feliz de que te hayan encontrado...
-largate...
-que?
-que te vayas...ya no quiero volver a verte...nunca...
-Jimin no estarás hablando enserio...
-...
-esta bien... Tal vez Kai tenga razón y deba olvidarte...igual ya tienes a Jungkook....

Luego de eso Yoongi salio de la habitación... Se notaba enojado muy enojado....

-porque dijiste eso... Sabes cuanto tiempo te ha buscado...
-el nunca me fue a buscar...
-claro que si Jimin incluso lo despidieron de su trabajo por buscarte...

NARRA YOONGI

Llegue a casa molesto, Kai como siempre se levanto y me recibió muy  amable, yo por mi furia tome a Kai del cuello y lo bese desenfrenada mente.

-Yoongi espera...eso quiere decir que...
-... Callate....
-Yoongi...

El momento era tan caliente que le quite ágilmente la polera a Kai y la lance lejos... Luego proseguí con mi camisa, caí bajo la cremallera de mi pantalón y metió la mano para comenzar a masturbar mi miembro, yo dolo gemía, yo no me quede atrás he hice lo mismo...

...

Ya con el cuerpo al natural kai se pudo en cuatro, yo ágilmente y rápido metí mi miembro en el cuerpo de kai, el cuerpo de el se arquea va a medida que yo iba introduciendo mi miembro...

Continuará...

*************************

Hola armys como están, espero les guste el capitulo, ya se que muchas querían que Yoongi golpeara a Luis pero así es mi trama y no se preocupen que si lo golpeara mas adelante...

Sin mas spoilers y nada mas que decir... Me despido...

porque, porque yo ?  ♥Yoonmin♥[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora