Semanas despues
Sigo narrando yoYoongi llama a LA escuela, Jimin no Lo fue a visitar Después de que pelearon, quería verlo y disculparse por todo.
Yoongi entro al Aula y noto que Jimin no estaba en su asiento, done estará Jimin en solo podía pensar yoongi, al cabo de una hora Jimin entra por la puerta y se sienta al lado de Jungkook, Jimin en ningún momento volteo a ver a Yoongi.
Narra Jimin
Me dolía no hablar con Yoongi pero todavía no lo quiero perdonar por lo que me hizo, rompió la promesa que me había hecho y eso casi le cuesta la vida, apenas sonó el timbre Yoongi agarro su maleta y fue el primero en salir del salón, con Jungkook fuimos a la cafetería, no vi a Yoongi en ninguna parte y eso me preocupaba.
-cierto Jimin? Jimin...
-eh? Decías
-que tienes Jimin te noto un poco raro, estas bien
-si... si estoy de maravilla
-si tu lo dices...Yoongi... Donde estas? , creo que exagere un poco al enojarme con el pero es solo que estaba enojado con el por hacer algo tan imprudente como eso, creo que debo disculparme con el pero... Donde esta.
-chicos voy a estirar las piernas, ahora vuelvo.
-ok no te demores
Fui a buscar a Yoongi desesperadamente pero no lo vi ni en el salón ni en los patios, solo se me ocurrió buscar en la parte trasera de la escuela. Y si hay estaba, pero no estaba solo estaba hablando con alguien hatra vez de la reja, la persona le estaba pasando algo pero no pude ver bien, minutos después se despidieron y Yoongi al ver me cambio su semblante de alegre a serio en un segundo.-que haces aquí park
-Yoongi...
-te pregunte que haces aquí.
La voz de Yoongi era fuerte y dura, perdió todo rastro de dulzura en ella.
-yo solo venia a... a...
-a que?
-a...
-sabes que olvida lo no necesito explicacionesAl decir eso salio de largo dejándome solo, sin darme cuenta unas lágrimas salieron de mis ojos sin previo aviso. Yoongi actuó como si lo nuestro nunca hubiera pasado.
Narra Yoongi
Después de salir del salón, recibí un mensaje de un numero desconocido, decía que lo viera en la parte trasera de la escuela, al llegar hay era Kai hace tiempo que no lo veía, Kai era la persona que me consolaba cuando escapaba de casa cuando mis padres peleaban, y era la única persona en ese entonces que sabia de mis cortes.
-hola Yoongi
-kai, como has estado
-bien, y tu, no te seguirás cortando, verdad?
- de vez en cuando, que haces aquí ,como me encontraste
- que hago aquí vengo a pedir tu ayuda, debo escapar de Luis me esta buscando... Igual que a ti, a los dos nos quiere muertos.
-ya veo... Entonces ven y te quedas en mi casa unos días mientras buscamos donde escondernos.
-gracias Yoongi, a por cierto ten. Es por la ayuda.
- Kai esto es mucho, no pué...
- claro que puedes. Es lo menos que puedo hacer
-gracias, nos vemos luego debo irme
- esta bien nos vemos
Al Voltear me vi a Jimin hay parado, mente decia que hiciera algo y mi corazón que hiciera otra, al final mi menta gano y termine hablándole mal a Jimin, me fui rápido de hay para que no me viera llorar... Lo siento Jimin... Quería decir lo siento pero las palabras nunca salieron....Continuará....
____________________________________
Hola Armys espero que les haya gustado el capitulo de hoy me ezforcé mucho en hacerlo.
Este CAP se lo dedico a mi amiga angheluxs feliz cumpleaños loca te amo.
ESTÁS LEYENDO
porque, porque yo ? ♥Yoonmin♥[TERMINADA]
De Todo-no hagas esto porque lo haces- dijo preocupado-lo hago porque tu no me amas- dijo llorando-pero yo si te amo, te amo demasiado, tanto que verte hacer esto me duele- hola Armys hoy les traigo un fic del Yoonmin ojala les guste Segunda temporada:te s...