NARRA JIMINHace una semana que vi a Yoongi por ultima vez, no se que sera de el, si es feliz, si esta triste, si aun me ama... Oh.... Empiezo a creer que esta con ese tal Kai y no lo culpo, después de como le hable, y el solo me busco y se preocupó por mi todo este tiempo... Hoy iré a arreglar las cosas con Yoongi.
Al llegar a su casa me puse nervioso, dude si tocar o no al final termine tocando y en cuestión de minutos Yoongi me abrió la puerta.
NARRA YOONGI
Estaba recostado en el sofá viendo la tele y esperando a que Kai se terminara de bañar y arreglar para poder salir, en eso escuchó que llaman a la puerta, me levanto y abro la puerta para darme cuenta de que era Jimin.
-Park, que haces aquí...
-Yoongi yo...vine a pedirte perdón por como te hable en el hospital... Jungkook me dijo que me buscaste como loco....yo lo siento
-no te preocupes Park, todo perdonado...... Ahora puedes irte... *mirando a otro lado*
-porque?... Quiero que volvamos a ser como antes... Cuando los dos eramos felices juntos...
-Park, eso ya no se podrá... Me dejaste muy en claro que ya no me amas...
-cuando te hice creer eso...
-cuando te vi besándote con ese niño...
-cual be...? Oh....pues tu también me lo dejaste en claro... *saco un papel de su bolsillo* explica me esto...
Tomo el papel que Jimin me dio, al verlo bien note que era una foto... Y era de mi... Besándome con Kai, pero si esto fue el día en que se me confesó.-este beso... Fue una semana antes de que te encontraran, fui a la zona fea de la ciudad *con la mirada baja* cuando llegue Kai estaba ahí dijo que había venido a ayudarme, luego el se me confeso, en casa mientras hablábamos me robo un beso... Eso fue lo que paso...
-Yoongi... Yo...
-creo que es hora de que te vayas Jimin.No espere una respuesta y cerré la puerta rápidamente, me tumbe en el sofá, en eso baja Kai muy bien arreglado.
-nos vamos...
Yo sólo asentí y me levante del sofá, tome las llaves de la casa y nos dirigimos a un restaurante a comer
Al llegar al restaurante nos sentamos en una mesa y pedimos que íbamos a comer, luego de comer nos dirigimos a un parque, caminamos un rato hasta que Kai se antojo de un helado así que comimos uno antes de regresar a casa aunque Kai se me separo porque tenia que ver a un amigo que estaba enfermo, me recoste en el sofá y puse la tele un rato.
*Mientras en otro lugar*
-lo estas haciendo bien, solo falta que traigas a ese maldito ante mi
-claro, solo tengo que pensar como lo haré...
-mientras mas rápido mejor...NARRA JIMIN
Estaba acostado en mi cama escuchando musica mirando fijamente al techo, tengo que buscar la manera de reconciliarme con Yoongi, lo extraño...extraño cada parte de el, sus besos, sus caricias, todo... Quiero que Yoongi este a mi lado. En eso mi teléfono suena.
Llamada
-alo.
-Jimin... Puedes venir a mi casa, tengo que hablar contigo de una cosa...
-Jungkook pasa algo...
-solo ven, si...?
-esta bien ya salgo para ayaColgue y en cuestión de minutos ya estaba en casa de Jungkook, su madre me recibió muy cordialmente, y me dijo que Kookie estaba en su cuarto, yo le agradecí y subí a su cuarto.
-hola Jungkook.
-hola Jimin, sienta te
-de que querías hablar me...
- Jimin... Creo que deberíamos terminar...
-porque?
-porque se nota que aun te gusta Yoongi... Además tu le gustas mucho a el aunque el no quiera admitirlo...
-eso no es cierto...el ya se consiguió a otro...
-tu crees que Yoongi es feliz con el...
-no... No lo se...
-si tanto lo amas debes luchar por el...CONTINUARA...
*************************
HOLA ARMYS...
Espero les guste este capitulo me esforze mucho escribiéndolo, también les quiero agradecer mucho por su apoyo con mi historia, me gusta leer mucho sus comentarios también que como ustedes lo pidieron los sábados actualizare para que no tengan que esperar 1 semana o 2 o un mes para que yo actualice. Empezare a actualizar el sábado de la otra semana y hoy subiré este capitulo.
No olviden votar y comentar
Sin más que decir.... Me despido besos ❤ 😘💕
ESTÁS LEYENDO
porque, porque yo ? ♥Yoonmin♥[TERMINADA]
Random-no hagas esto porque lo haces- dijo preocupado-lo hago porque tu no me amas- dijo llorando-pero yo si te amo, te amo demasiado, tanto que verte hacer esto me duele- hola Armys hoy les traigo un fic del Yoonmin ojala les guste Segunda temporada:te s...