Final?

5K 380 12
                                    


Ya habían pasado algunos meses y Yoongi no despertaba, eh intentado salir de vez en cuando, sobretodo para visitarlo, sus padres al enterarse de su estado no demoraron en ir a verlo y preguntarme que fue lo que paso, yo se los explique al principio no tenían ninguna expresión en su rostro pero luego me abrazaron y comprendieron que no fue mi culpa.

Hoy iría a ver el estado de mi Yoongi, y tal vez sea lo primero que vea al abrir sus hermosos ojos, claro que eso me lo digo siempre que voy a visitarlo, al llegar a la habitación donde se encontraba Yoongi vi a su madre sentada al lado de la camilla de Yoongi.

-hola señora Min
-hola Jimin, como has estado
-igual que siempre y usted.
-bien, un poco desanimada eso es todo
-me alegra escuchar que este bien.
-bueno los dejare solos para que hablen.
-gracias.

Luego de que la madre de Yoongi saliera voltee mi vista al antes mencionado.

-hola amor...vine a decirte que los chicos te extrañan a pesar de que solo pararon poco tiempo contigo... Yo también te he echado de menos, ah lo olvidaba, mañana me graduó de la escuela... Aunque tenia la esperanza de que estuvieras a mi lado ese día...

-señor la hora de visitas ha terminado.
-de me un segundo.
-esta bien.
-bueno bebé me tengo que ir...tratare de visitarte lo mas pronto posible...

Despues de visitar a Yoongi me dirigí hacia mi casa, saque mi teléfono para revisar los mensajes, había varios de los chicos.

Jin👑:
Hola Jimin.
Queríamos saber si vas a ir al cine hoy con nosotros?

Kookie🍪:
Hola chim chim :p vas a salir hoy?

Hobi🐴:

Hola Jiminie, como estas
Vas a venir hoy al cine?

La verdad no tenia ganar de ir pero no puedo mantenerme por siempre encerrado en mi cuarto hasta que Yoongi despierte, así que a todos les conteste que si, tenia que salir y disfrutar.

porque, porque yo ?  ♥Yoonmin♥[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora