-ya se conocen?
-s...
-algo así...en fin que desean ordenar
-em....quisiera unas palomitas medianas y una coca-cola, y tu Jimin
-EH?.... Yo quiero lo mismo
-desea algo mas
-no- dijeron al unísono, los dos chicos, pagaron y se fueron a su sala correspondiente mientras Yoongi seguía atendiendo a los clientes.NARRA YOONGI
-que disfruten la película- dije a los clientes que se iban despues de pagar sus dulces.
Suspiro cansado, ya acabó mi turno asi que tomo mis cosas y me dirijo directo a casa mientras pensaba en lo que paso hace unos minutos y solo podía pensar en ese beso.
FLASHBACK
Caminaba por el patio buscando a Jimin no estuvo bien el como le hable, cuando al fin lo diviso me le acerco pero de repente me detengo al ver esa escena, el y un chico se estaban besando...veo que mientras yo estaba en el hospital no le hice mucha falta, me di media vuelta y salí literalmente corriendo de hay.
FIN FLASBACK
Me duele cuando mi mente repasa esa dolorosa escena varias veces por mi cabeza y me dolió aun mas verlo a el acompañado por alguien que no soy yo.
Al llegar a casa, entre y salude a Kai sin mirarlo y me dirigí directo a mi habitación, al entrar me tire en la cama boca abajo momentos después Kai entro sin previo aviso.
-que no te han enseñado a tocar la puerta...
-si pero sabía que si tocaba ibas a decir que no se podía.
-me conoces tan bien
-tanto que se cuando te pasa Algo...me quieres contar.Yo negué con la cabeza, no quería hablar sobre lo que vieron mis ojos hoy, vieron a mi chico con otro. Kai de inmediato entendió y salió de mi cuarto sin antes decir que cuando me sintiera preparado que le contará que paso, yo sólo me limite a asentir con la cabeza.
CONTINUARA...
******************************Hola chicos ya se muy corto el cap pero es que hoy no me siento bien.
Les quería preguntar algo... Quiero escribir un imagina pero no se de que integrante hacerlo así que quería saber ustedes de que integrante quieren el imagina.
Dejen en los comentarios el integrante que quieren y el mas votado sera del que escriba el imagina
Gracias por su atención nos vemos hasta el otro cap 😘✋
ESTÁS LEYENDO
porque, porque yo ? ♥Yoonmin♥[TERMINADA]
Acak-no hagas esto porque lo haces- dijo preocupado-lo hago porque tu no me amas- dijo llorando-pero yo si te amo, te amo demasiado, tanto que verte hacer esto me duele- hola Armys hoy les traigo un fic del Yoonmin ojala les guste Segunda temporada:te s...