NARRA YOONGI
Estaba viendo la película feliz hasta que mi vista se dirijo a cierto cabello anaranjado, Jimin estaba entrando a la sala, que hago ~se esta acercando~ al parecer le tocaron los puestos al lado de nosotros.
-Yoongi que tienes
Señale levemente a Jimin y Kai de inmediato comprendió.
-si quieres nos vamos?
-deja así igual creo que se sentarán de tu lado...
-de acuerdoNARRA JIMIN
Entramos a la sala, esta buscando nuestros asientos, cuando por fin los encuentro noto que estaban al lado de Yoongi y su amigo ~esto debe ser una broma~ , nos acercamos hasta nuestros asientos, pude notar que el chico le susurraba algo a Yoongi a lo cual el negó leve ¿que tanto hablaran?.
Hubo un momento en donde nos asustamos y toda la sala grito...toda salvo Yoongi y su amigo quienes reían como si fuera una película de comedia ~que linda sonrisa tiene Yoongi~ no pude evitar sonreír al ver la sonrisa de el.
-Jimin estas bien?
-si solo me asuste un poco
-pues no se te nota porque estas que sonríes
-ah no es nada *quita rápidamente la sonrisa*
-esta bien...los chicos y yo saldremos por algo, vienes o te quedas?
-yo me quedo y en un rato los alcanzo...
-esta bienEste es mi momento para poder hablar con Yoongi, la película termino y yo salí detrás de Yoongi, cuando al fin lo alcance lo tome del hombro haciendo que este volteara a verme.
-que quieres Park
-yo solo...Su tono frío y su semblante serio al verme me ponía nervioso, como era posible que hace unos segundos tenia esa hermosa sonrisa y ahora tenga cara de asesinarme.
-tu que?
-yo solo quería hablar contigo
-de que? Park, no hay nada que hablar...
-sobre....
-*se volteo dándome la espalda* creo que deberías irte, tus amigos te esperan... *señalo a mis amigos
-Yoongi yo...Fue muy tarde porque cuando voltee ellos ya no estaban... Porque actuara así conmigo...
AL DÍA SIGUIENTE
Me levante temprano ya que había escuela, me bañe y me puse mi uniforme y salí a la escuela.
Estaba distraido mirando mi celular hasta que sentí que me tapaban la boca y los ojos
-ahora lleven se lo
Fue lo ultimo que oí antes de sentir un golpe para quedar inconsciente...
NARRA YOONGI
estaba sentado en el sofá viendo la tele hasta que oí que tocaron la puerta, me levante pesadamente y abri la puerta, me sorprendí al ver a ese chico que estaba con el...como era que se llamaba...Jungkook.
-que quieres?
-Jimin esta aquí?
-Jimin, no el no esta aquí
-sabes donde esta
-si no sabes tu, que eres su novio ahora si voy a saber yo
-es que no lo encuentro en ningún lado y hoy no fue a la escuelaEstaba preocupado pero no lo demostraba, solo una persona se me vino a la mente capaz de hacer algo como esto... Luis...maldito si le toco un solo cabello a mi Jimin...esta muerto debí haber hablado con el cuando podía...soy un idiota por no haberle hablado.
-de seguro se sintió mal y no fue
-pero no esta en su casa y sus padres me dijeron que el salio para la escuelaMis sospechas se hacían cada vez mas fuertes...debo hacerle una visita a Luis...
Continuara...
******************************
Hola armys aquí otro capitulo la verdad me divertí escribiéndolo
Hay esta su secuestro las que tanto querían que volviera a aparecer nuestro marginado favorito LUIS, como el villano del cuento
Que quieren que pase en el siguiente capitulo
Muchas gracias por su apoyo
No olviden votar y comentarCapitulo dedicado para @megyssisvelera
Nos leemos en el siguiente capitulo
Sayonara 😘❤💕
ESTÁS LEYENDO
porque, porque yo ? ♥Yoonmin♥[TERMINADA]
Aléatoire-no hagas esto porque lo haces- dijo preocupado-lo hago porque tu no me amas- dijo llorando-pero yo si te amo, te amo demasiado, tanto que verte hacer esto me duele- hola Armys hoy les traigo un fic del Yoonmin ojala les guste Segunda temporada:te s...