cap 27

4.4K 351 5
                                    


El resto del camino fue callado, no decía nada al igual que Kai, solo podía pensar, y si Luis quiere volver a reclutar a Yoongi, o se quiere vengar por la muerte de su hermano?, habían millones de posibilidades por las que Luis nos haya secuestrado.

-llegamos, vaya tiempo que no venia aquí
-cuanto?
-no sabría decirte

Entramos a una de las fabricas que habían a las afueras, decidimos separarnos de a grupos, yo estaba con Kai, Jin con Nam, J-hope con Tae y Jungkook, al entrar no vimos a nadie, estaba solo. Aquí no estaba Yoongi.

-Kai aquí no lo veo
-debe de estar aquí, Luis es muy bueno ocultándose.
-esta bien...

-de a poco fuimos recorriendo, cada habitación, hasta que...

-bienvenido Jimin
-q-que?
-no esperaba que nos visitarás tan pronto
-d-donde esta Yoongi
- Yoongi el debe de estar con unos viejos amigos, hace mucho que no se ven, es comprensible que estén hablando.
-dejarlo ir...
-no... Eso no se va poder... Por cierto gracias Kai por traerlo hasta mi

Espera un segundo, acaso Kai me tendió una trampa, el seguía trabajando para Luis.

-no fue nada.
-ahora ve por Yoongi

Le dijo a uno de los chicos que estaba detrás de el. Me voltee a ver a Kai, estaba molestó, Kai no quería ayudar, solo quería que los dos sufriéramos.

-maldito, eres un maldito, me mentiste para traerme hasta aquí.
-querías ver a Yoongi, no es así... Bueno pues ahora lo veras.
-porque haces esto, porque
-sabes porque?, porque amo a Yoongi, iba a declararme ese día, en el que intento suicidarse, pero el estaba dolido por culpa tuya, así que no dije nada, el solo tiene ojos para ti, incluso después de como lo trataste ese día en el hospital, y aún así... El te ama...
-yo no elegí enamorarme de el, sólo paso...
-si tu no hubieses entrado a su vida, en ahora no estaría sufriendo, sería feliz...

En eso entraron dos chicos con Yoongi en brazos, el estaba medio inconsciente, su rostro estaba lleno de moretones, su labio roto, yo intente abrazarlo pero Kai me sujeto del brazo impidiéndome lo.

-Yoongi, despierta tienes visitas.
-Yoongi!!
-Ji...Jimin...
-si es tu amado Jimin...
-esto no era parte del trato...
-a mi no me veas, el llego por su propia cuenta.
-ji...Jimin... Tienes que...irte
-no me iré sin ti...
-hazlo... Vete... Yo... Solo te causo problemas...

-que conmovedor...

★★★★★★★★★★★★★★★★

Hola armys, al fin si pude actualizar, mientras nos arreglaban, es mas creo que alcanzó a escribir otro capitulo, no se...

Bueno esperó que les haya gustado el capitulo de hoy, me esmere escribiéndolo. Lamento no haberlo subido el sabado

No olviden votar y comentar.

Sin mas que decir me despido.

Bye😘

porque, porque yo ?  ♥Yoonmin♥[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora