83

3.9K 226 125
                                    

- ¿Por qué estas con él?- fue tu primera pregunta.

- Porque somos amigos.

- No me gusta que estés con él.

- ¿Y a que viene todo esto? Tu no eres nadie para decirme con quien puedo estar y con quien no.

- Me preocupo por ti.- dijo acercándose peligrosamente.

- ¿Te preocupas por mi?- respondí con sarcasmo.

- Te quiero, B.

- ¿Que mierda estas hablando?- pregunté mientras sentía mi sangre arder de rabia.

- Te quiero, B. Yo se que todavía sientes algo por mi. Eras tan tierno conmigo, no quiero que te alejes de mi. De verdad, disculpa por todo.

Yosequetodaviasientesalgopormi.

Yosequetodaviasientesalgopormi.

Yosequetodaviasientesalgopormi.

- ¿Sabes, Sebastián?- dije mirándolo directamente a los ojos - esperé tanto escuchar esas palabras salir de tu boca. No sabes cuantas noches pase sin dormir, esperando que algún día me hablaras y que me dijeras que me querías. - sonreí reteniendo las lagrimas, y volví a hablar- pero lamentablemente el tiempo se agota y tu propuesta llegó ocho meses tarde.

- B, por favor, yo se que te gusto. Se que aún me amas. Se que nunca dejarás de hacerlo. ¿Es por todo lo que te dijo el ex de M de mi cierto? ¿Por eso no me quieres de vuelta? ¿Es tu mejor amigo el que te mete cosas en la cabeza? ¡B, tu me amas! Y lo sabes.- dijo con desesperación, acorralándome en una muralla y hablando a un centímetro de mis labios.-

¡No, Flaco!- lo alejé de mi bruscamente- ¡Yo ya no te amo! Te deje de amar hace mucho tiempo y créeme que no es por lo que me digan o no de ti. TÚ te encargaste de pisotear cada sentimiento bonito que tuve por ti. Yo me enamoré de una persona muy linda, que lo único que hacía era mantenerme feliz, pero esta persona que he conocido ahora, no es la misma de la que me enamoré. Es más, te lo digo de frente, eres lo peor que me ha pasado en la vida, y juro que si pudiera volver el tiempo atrás, habría pasado de largo tu foto en esa aplicación.

- B, no me digas eso...- dijo mientras una lagrima caía de su ojo izquierdo- me haces sentir mal.

- No me importa, Sebastián, que sientas un poquito lo que yo pasé, no te hará mal.

- ¿No quieres tenerme más en tu vida, cierto?- se atrevió a preguntar.

¿No quieres tenerme más en tu vida, cierto?
¿No quieres tenerme más en tu vida, cierto?
¿No quieres tenerme más en tu vida, cierto?

- No, Sebastián, no quiero tenerte más en mi vida.

Sebastián: Side BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora