PM-16'

4.3K 289 50
                                    

Esa fue la ultima vez que cruzamos una palabra.

Y creo que fue la única vez en toda mi vida en la que me he sentido tan libre.

Ambos tuvimos una historia muy linda.

Durado lo que haya durado, me hiciste muy feliz.

Agradezco eso.

Pero también fuiste la persona por la que mas he derramado lagrimas.

Fuiste la persona de la que mas me he decepcionado.

Te amé.

Te odié.

Te tuve lastima.

Tuve muchos tipos de sentimientos por ti.

Y juro que eso jamás se me va a olvidar.

Nunca nadie sabrá todo lo que verdaderamente sufrí por ti.

Todas esas noches que lloré hasta quedarme dormido.

Todas esas noches que despertaba gritando por tener horribles pesadillas en relación a ti.

Esas mañanas en las que no me quería levantar.

O esos días que en verdad no tenían sentido.

Jamás pensé que enamorarse de alguien fuera tan poderoso, creí que era una estupidez, pero se necesita vivirlo para poder entenderlo.

Y yo lo entendí.

Entendí que el amor te vuelve totalmente loco, y te desestabiliza.

También entendí que si esa persona no está a tu lado, es el peor infierno que puedes vivir.

Por tí, Sebastián, casi pierdo a mis amigos. A mi mamá. Y lo más importante, casi me pierdo yo.

Gracias a ti, me metí con quien no debía meterme. Conocí gente que no debía conocer. Hice cosas que no tendría que haber hecho. Y todo por llamar tu atención.

Todo para que tu un día te dieras cuenta que seguía ahí, y que necesitaba tu ayuda.

Te espere tanto tiempo, chico electrico, y tu nunca llegaste.

Finalmente cuando lo hiciste, ya no creía ninguna de las palabras que salían de tu boca.

Y no me arrepiento en ningún momento de no creerte.

Era necesario sacarte de mi vida para poder seguir con la mía.

Aquí me tienes ahora.

No de rodillas a tus pies, si no mirando todo esto como una lección de vida.

Mirando esto como la historia de dos chicos que no se merecían nada de lo que les ha pasado.

Y concretamente mirando esto como la historia de un chico que a pesar de todo lo que sufrió, pudo levantarse y sentirse finalmente limpio.

Se que ahora, mientras yo escribo esto, probablemente estés durmiendo abrazando de tu nuevo novio.

Ya no más M.

No más B.

Ahora estas creando una historia completamente nueva, y espero que esta si sepas llevarla correctamente.

Por mi parte, espero encontrar en algún momento alguien de quien me enamore completamente.

Que sea un amor debidamente correspondido.

Para así despertar un día, mirarlo frente a frente, y poder finalmente decir:

¡Wow! Tengo mucha suerte de estar a su lado.

-B.

Sebastián: Side BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora