7

959 209 6
                                    

Fue por mediados de agosto, cuando su cumpleaños 15 había pasado que se acostumbró totalmente a la nueva compañía que tenia. A los quince, a todos ya se le había olvidado lo de la pequeña obsesión de seungcheol a con los ángeles y jeonghan. Pero en el seguia rondando, porque, obviamente, seguía gustándole jeonghan.
Lo de los ángeles ya lo había descartado por completo. Jeonghan era un chico común y corriente, que hacia cosas ordinarias y se portaba mal de vez en cuando. Se enfadaba con los profesores y peleaba con Saebom como cualquier otro chico normal, y la idea de él siendo un angel, en cualquier sentido, cada vez sonaba más absurda en la mente del mayor.
Pero ahora que Jeonghan se había vuelto mucho más cercano y mucho menos inalcanzable a Seungcheol le gustaba realmente. Incluso había noches en las que se recostaba pensando "wow, estoy enamorado". Y en su clase de matemáticas avanzadas, fue donde decidió hablar a solas con Joshua. Porque el tema Jeonghan no había salido a flote desde que tenían como trece años.
—Es serio —dijo cuando acababan de llegar a los baños.
Joshua cambió su actitud risueña a una más interesada.
—Joshua... Creo que aun me gusta Jeonghan...
El menor pestañeó un par de veces y pensó como totalmente lo veía venir. Seungcheol se mordió el labio con ganas de llorar. Se preguntaba si esa confesión ya había cansado a su amigo.
—Seungcheol... Sabes que las cosas han cambiado... Jeonghan es nuestro amigo ahora...
—Yo, Joshua, yo lo sé. Es por eso que estoy más seguro. Creo que incluso me enamoré de él.
—Seungcheol... —rió nervioso, sintiendo como sus mejillas se calentaban como las de cualquier adolescente al oír el concepto amor—. ¿Como sabes eso? Es... ¿Como sabes que te enamoraste de él?
—Partiendo por el hecho de que no puedo fijarme en nadie más desde que tengo ocho años... Bueno, estoy seguro. Estoy tan seguro de que lo quiero que deseo decírselo a todos. Quería decírselo a Saebom antes, pero ellos dos tienen esa cosa como código de hermanos. Quiero decírselo a mamá, pero recordé lo que hablamos hace unos años.
—Así que no soy un amigo tan importante y por eso me lo dices a mi... —bromeó.
—¡NO! Joshua solo... Agh, ayúdame a resolverlo.

Quizá seungcheol se habría dedicado a pensarlo un poco mas duro si hubiera sabido de antemano que la idea de Joshua era comentarle a su madre. Su amigo presumía haber cambiado algunos aspectos de su opinion y había dicho que su made debía saberlo, porque era obviamente mas sabia que ambos juntos y de seguro tendría una mejor idea sobre que hacer.
—Y quizá, decirle a Sae no sea tan mala idea, ¿sabes? Le dije cuando me gustaba la profesora de lenguaje y ella nunca le dijo a nadie —levantó el mentón orgulloso y solo lo bajó un poco para mirar la mueca disgustada de su amigo.
—Joshua... Que asco...

angel; jeongcheol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora