Habían pasado cuatro días desde que Jeonghan se había quedado en su casa y por alguna razón, Saebom y Joshua habían decidido ignorarlo.
Tuvo que sentarse solo en el almuerzo y no fue hasta entonces que realmente aprecio a sus amigos, justo cuando todos tenían a los suyos cerca, era cuando él no podía compartir ni si quiera con Joshua que se suponía, era como su hermano.Vio a Jeonghan acercarse a él con el rostro serio, la verdad es que no se había acercado a él desde hace días, Seungcheol llegó a pensar que sus amigos lo habían traicionado y le habían contado todo.
Jeonghan se sentó frente a él, jugó con su comida unos segundos, mirándolo de vez en cuando por razones que Seungcheol desconocía.
—¿No vas a preguntar nada?
La boca del mayor se secó y sus pestañas se enredaron, Jeonghan se veía un poco molesto, quizá se había enterado y lo odiaba...
—Uhm, ¿Qué sucede, Jeonghan? —preguntó con cuidado.
—Ay —suspiró—, algo estúpido, de verdad... Sabes hay un chico que me gusta.
El corazón de Seungcheol se detuvo, se presionó, se le hizo un nudo y le dolió, todo junto. No podía ser cierto.
—Y bueno... Él es un poco idiota. Actúa raro frente a mi, y me hace pensar cosas que no necesariamente son ciertas, pero luego cuando piensa que no oigo, me...
—¿Y solo me vienes a decir que estás frustrado porque el chico que te gusta no te hace caso? —hablo recogiendo comida en su cuchara y luego devolviendo la al plato.
—P-pues... Confío en ti, Seungcheol.
—Bueno, yo no quiero saber —se paró—Ve a decirle a Joshua o a tu hermana.
—Seungcheol —se paró detrás del mayor, riéndose un poco, no creyendo que su amigo lo dejara así de repente—, si te molesta hablar sobre quién me gusta, puedo escuchar sobre quién te gusta a ti.
Y con eso, Seungcheol pensó tener suficiente. Caminó rápido a la salida y subió escaleras hasta llegar a algún rincón que lo dejara pensar con tranquilidad. ¿Por qué Jeonghan le hacía eso?
🌻🌻🌻🌻🌻
Tw: @/jeongarts
ESTÁS LEYENDO
angel; jeongcheol
FanfictionSeungcheol sabe que a los niños solo le gustan las niñas y los ángeles, por eso a él le gusta Jeonghan.