Seungcheol se había quedado un buen rato mirando a Jeonghan y pensándose las cosas. Más mirando a Jeonghan que realmente creando un plan que le hiciera efectivo el acercarse, Saebom tenía razón; si no hacía nada simplemente perdería a Jeonghan, y por nada del mundo quería eso.
Jeonghan estaba balanceándose en un columpio junto a Joshua que estaba parado hablándole de algo, Saebom se había ido a la cafeteria hace unos minutos, y aunque el mayor hubiera seguido todos los pasos de todos, aún no sabia que hacer.
Más bien, no se atrevía. Temía llegar y que Jeonghan se parara y se fuera. Temía confesarse y que él le dijera que no se sentía igual ¡o peor! Que le dijera que ya había encontrado a alguien que le gustaba. Quizá siempre había tenido alguien que le gustaba y nunca había sido él.
Antes de que se decidiera por irse e internarlo otro día, la melliza llegó dando saltos y gritando al lado de sus amigos."¡Han! ¡Alguien quiere hablar contigo!" Decía.
Seungcheol arrugó la frente y se acercó un poco más. ¿Acaso era verdad? ¿Jeonghan ya tenía alguien? Había perdido. Mientras Saebom le susurraba algo a su hermano, Seuncgheol se miró las manos y suspiró. Se preguntó si su madre estaría decepcionada de que había terminado por no decirle ni una palabra de verdad a Jeonghan, porque la verdad es que le gustaba demasiado, fuera o no fuese ángel.
Estaba por darse la vuelta cuando se dio cuenta que alguien más estaba junto a él. Un poco sorprendido y con una sonrisa nerviosa borrándosele, Jeonghan estaba parado justo al frente de él."Oh... Seuncgheol, eras tu..."
Se quedó callado. Su tono había sonado tan pero tan distante, como si hubiera un lago entre ellos, aunque era de esperar que no lo fuera a tratar con la confianza de antes."Dijo Sae que querías hablar conmigo..." continuó, y esta vez sus mejillas ganaron un poco de color otra vez.
Seungcheol asintió, por darle la razón y por agradecer a Saebom, que siempre sabía todo.
Decidió que aunque se mordiera la lengua, aunque tartamudeara y aunque sus mejillas estallaran del calor, le diría a Jeonghan.——-
Perdón por no actualizar antes;;;; soy horribleee.
Faltan como 2 o 3 caps para terminarlo, así que intentaré mi mejor para hacerlo esta semana!!
ESTÁS LEYENDO
angel; jeongcheol
FanfictionSeungcheol sabe que a los niños solo le gustan las niñas y los ángeles, por eso a él le gusta Jeonghan.