14

871 184 55
                                    

Cuando cumplió 16, todo había cambiado.
Jeonghan ya no hablaba con él, se había cambiado de clase, y Joshua y Saebom se habían ido con él.
Seungcheol se sentía pequeño, pequeñísimo en la escuela. No tenía amigos, no tenía a alguien que le gustaba, ni si quiera le habían dicho feliz cumpleaños ese día. Por poco se le olvida que ya tenía un año más.

Quería convencerse de que no le gustaba Jeonghan, que ya se habia olvidado y que todo había sido en vano, porque al final jeonghan se había separado de él de todas maneras.

Ese agosto, el primer día del segundo semestre de clases chocó con Saebom en la entrada a la biblioteca, cuando se dio cuenta, bajo la cabeza e intento entrar, pero la chica lo detuvo.

—¡Hey! Haz cambiado...

—Ustedes se cambiaron de clase —susurró.

—Ah, eso no —sonrió nerviosa—, decía que te haz tenido el cabello marrón.

—A-ah...

Todo se había vuelto incomodo. Saebom y Joshua le hablaban, un poco. Primero lo saludaban todos los días, luego solo si se lo topaban, y luego cuando querían. No quería saber qué pasaría después.

Pasó a la biblioteca con Saebom detrás, la chica iba dispuesta a decirle lo que sus amigos y ella habían estado discutiendo en las vacaciones de verano. Después de ver a su hermano llorar por la atención de Seungcheol, se decidió a hacer algo. Ambos tenían que dejar de actuar como idiotas.

—Seungcheol... —le llamó antes de que este abriera un libro de biología—, podemos... ¿Podemos hablar sobre algo?

Pasaron unos segundos antes de que Seungcheol asintiera y dejara a Sae sentarse junto a él.

Seungcheol no dijo nada, estaba confundido, pero espero a que la gemela Yoon se expresara, con lo que fuera que tenía para decirle.

—Eres un idiota —le dijo.

Él la miró mitad sorprendido mitad ofendido; Saebom siempre había sido directa, pero entre ellos ya no había ese tipo de confianza, aunque él quisiera.

—¿Disculpa?

—Disculpado, pero no es a mi a quien tienes que pedirle perdón —obvió la chica.

—¿De qué estás hablando?

—¡De mi hermano! Seungcheol, te alejaste de él así como así. Ustedes eran buenos amigos.

—Se cambió de clase.

—Ja, eres realmente lento. ¡Bajó las notas! ¿Recuerdas que un día el año pasado le dejaste de hablar y ya? Pues lo que sea que le hayas dicho le afectó. Bajo los grados y lo cambiaron.

Al oír aquello, Seungcheol se sintió un completo idiota, tal como Yoon Saebom decía. ¡Le había hecho realmente mal a Jeonghan! A su amigo, y solamente porque a él le gustaba alguien más.

—Oh...

—Si, Oh... —se burló Sae—. Y luego ya no le has hablado. No sé si te haz dado cuenta pero él la está pasando mal.

—Yo estaba enamorado de él, Saebom. ¿Qué había de mi? Me dijo que le gustaba otro chico. ¿Qué iba a hacer? ¿Pretender que todo seguía normal, cuando en verdad yo estaba mal?

—¡A él no le gustaba otro chico! —rió divertida—, digo... No le gusta nadie, ¿Acaso te golpearon la cabeza de bebé, Seungcheol?

—Tal vez —suspiró—, solía pensar que Jeonghan era un ángel.

Saebom río y asintió.

—Haz pensado en él por tanto tiempo, ¿No crees que sea hora de que se den una oportunidad?

—¿Él y yo? —rio amargo y miró sus manos pasar las hojas del libro—, ya no hablamos...

—Pues tal vez deberían hablar... Antes de que sea tarde.

—¿Antes de que sea tarde? —pregunto Seungcheol alterado, pensando lo peor.

—Aja, ya sabes. Hay nuevos chicos y nuevas chicas interesados en él, Jeonghan es terco con eso de no darles esperanzas, así que les habla como si no supiera sus intenciones... Pero Jeonghan es demasiado inteligente, sabe las intenciones de todos, realmente, Seungcheol.

Seungcheol para nada quería quedarse de lejos viendo como Yoon Jeonghan se iba de la mano con alguien mas, no quería que él cuidara a alguien más, no quería que comenzará a querer a alguien más si no si quiera lo había querido a él.

—Hablen, ¿Si, Seungcheol? —pidio la gemela con la voz suave.

Y él se decidió, no quería que alguien más besara a Jeonghan, asi que hablaría con él, tenia muchas cosas que contarle.


🎀🎀🎀
Tw: @/jeongarts

angel; jeongcheol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora