0///0

757 54 19
                                    

Narradora :

Al terminar goku de acomodarse en la habitación, se tumbo a la cama boca abajo, lentamente sus ojos se cerraron y dormido quedo.

Narra Goku :

Al parecer... Ahhhhh!!.
Ya amaneció, pero que bien dormi! Que horas son?
........ 6 am, seguro vegeta sigue durmiendo.

-NO ESTA!! - al gritarlo caí de la cama.

Narra vegeta:

El ins... Digo Goku se despertó y gritó como loca, incluso sus pasos se escuchan como si corriera por la habitación...
Espera un segundo... Se está acercando!!

-Vegeta!! Suerte que estas bien!! Creí que te habías perdid... -

-insecto!! Sal! - interrumpi

-Ahhh!! VEGETA!! Lo siento enserio! No me di cuenta que te estabas bañando! -

-Vete ya insecto!!! No sabes tocar la puerta!!!! - le grite tapando con ambas manos mi entrepierna.
Enseguida Goku cerro la puerta.

Maldito Insecto! Me vio sin ropa! 0///0.Rayos que vergüenza!! No le quiero ver la cara! Me las pagará este inepto!!.
Le jugare una bromilla en venganza!

Narra Goku :

Nyaaaaaaa!! Vegeta estan! *!!* sepsi! Aww que lindo se ve todo sonrojado! Están tierno mi vegeta! Fue inteligente de mi parte hablar de más allí!!

AH! Ya Salio del baño. Aun esta sonrojado!! Waaaaaaaaaa!!
Que lindura. Dan ganas de besarlo...

Sus lindos ojos negros como el carbón! Y sus labios tan carnosos, ahora que lo veo bien tiene un trasero muy redondo! Este chico es perfecto!. Lo llevaré con mamá!.

Narra dora:

Goku entró como rayo a la ducha pero tardó demasiado allí, hasta que dieron mas 7 :15 este fue sacdo de los pelos por vegeta, quien le gritaba que se apresurada. Después a unos cuantos minutos de entrar, tomaron sus mochilas y empezaron su caminata a sus clases, estos caminaban a la par pero ninguno menciono ni una sola palabra, por sumirse en su pensamientos no sabían de que hablar hasta que uno dijo...

Hasta aquí el capítulo de hoy! No olviden dejar una estrellita :).

¿Yo? ¡yo no te amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora