Narra Goku :
Me levante de la mesa, tengo muchas ganar de orinar, a decir verdad me eh pasado de copas pero aun estoy cuerdo... O eso espero.
-Vegeta voy al baño ya regreso - Hable, Mi Vegeta asintió Sonriente, Camine a mi destino...
Cuando entre a éste, Vi a Gohan, Un viejo amigo...
-Hola Goku - Me saludo.
-Hola -
-Ha pasado mucho tiempo,No has cambiado para nada.... Tienes pareja para esta noche? - Me pregunto y rio en tono de burla
-Si! Es el Príncipe Vege! - hice una pose de victoria y Frunci el ceño.
-Oh... Pero se que aún sientes algo por mi... - Su tono cambio a uno serio y triste.-Estoy bajo el control del alcohol pero se que solo amo a Vegeta. - Dije sonriendo.
Se acercó, Me tomo del Brazo, Mordió mi Oreja 0//0.-Yo aun te quiero Goku - Susurro, mis piernas temblaron...
Si... jamás lo mencione pero el fue mi novio por mucho tiempo, Pero fue, Solo andaba con el por que me hacía las tareas o me compraba comida. Me aleje de el, Salí del baño y regrese dónde Vege.
Ya no estaba ni la pareja ni el...
Busque por todo el lugar, no había rastro de el, Nadie hacia donde fue.
Oh no, no puedo regresar solo, No puedo ni caminar correctamente.
Me perderé.Narra Vegeta:
Goku fue al baño, Lo seguí cuidadosamente hasta allí. En una fiesta jamás pierdas de vista a tu seme >;v.
Entró al baño, vi como un chico se acercaba dónde el, me escondí para que ninguno me viera. No logro escuchar lo que dicen, sus labio se mueven y no les entiendo nadita.
Escuché algo sobre sobre amar.... Kakaroto ama a ese idiota!?
Goku se dirigió a la puerta, estuvoA punto de verme pero corrí, los malditos celos :'v, me matan...
Me despedí de bulma y salí del lugar, corrí hasta mi habitación, No estaba lejos pero no tengo ganas de ver a nadie. Me tire a la cama boca abajo, Intento dormir pero no puedo, su aroma se ha impregnado en mi cama, Haciéndome pensar en el.
...
Ya pasaron dos hora, No puedo dormir... Goku no llega y ni un mensaje de el me llega. Ese imbeciloide debe tener otro chico ya... No lloraré :'v.Narradora :
Goku al no encontrar a su pareja, Tomó más aun.
Esta vez si llego al punto de estar idiota a causa del alcohol, ni sabía lo que decía o hacia, Bulma lo vio, Sintió lastima por su amigo, Decidió Pedir ayuda a uno de los Que los rodeaban, Todos disfrutaban De la Fiesta, por lo que Nadie se ofrecía, Sin más la peliazul se sentó a pensar que haría, un chico Se ofreció.
-Yo lo llevare Con Vegeta.... -
Ella acepto, Goku se había dormido sobre la mesa :v, su ropa estaba desordenada y sucia.
El Chico Caminaba por los vacíos pasillos de la escuela, Susurrando Cosillas.
-Ahggghwjs-El pelipalmera solo roncaba en su ebriedad.Pero el destino no era la Habitación de Goku... Era la de Gohan.
ESTÁS LEYENDO
¿Yo? ¡yo no te amo!
FanfictionKakavege* Lee 7v7 Actualizaciones rápidas. Capítulos medio cortos :v. No te arrepentirás.