Narradora:
Vegeta ya había quedado dormido en el pecho del mayor quien veía su Rostro con dulzura.
"Lo amo tanto, no se que haría sin Ti"
Pensaba Goku.....
Los rayos de sol ya atravesaban las ventanas, despertando A las parejas del baile, pues bien hoy era el día de la Fiesta.
Narra Vegeta :
Desperté, y los malditos rayos de sol daban directo a mi cara sin dejarme ver claramente.
Intente pararme de la cama a cerrar la ventana, pero Goku quien aún dormía me tenia abrazado por la cintura.
Intente quitar sus pesados brazos pero todo fue en vano, me sostenía aun mas fuerte.-No te vallas te amo-murmuró Kakaroto...
-Solo tomare una ducha, vale? - Respondí, seguí quitando sus brazos y esperando respuesta pero nada.-Por favor quédate conmigo - Volvio a murmurar Goku.
Voltie a verlo y me sentí idiota pues este esta durmiendo y yo hablándole
T-T.-Vegeta no se va a enterar... -
Narradora :
Vegeta Explotó al escuchar eso, pero que mierda estaba pensando Gokun.
-AUUCH!! - El mayor acariciaba su mejilla, el príncipe se encontraba Rojo hasta las orejas de furia.
-Que estupidez estabas soñando Kakaroto?! - Cuestionó El Uke.
-Nyaaaa....-Goku se quejaba del dolor de su mejilla, y Vegeta esperaba ansioso una respuesta - Soñé que nos casamos pero tu no me querías dar de comer, Entonces vi un origini gigante que decía amarme pero yo solo me lo quería comer por que tenia mucha hambre, y el se negaba! - Decía inocente Kakaroto, la marca de la mano de Vegeta comenzaba a ponerse morada...
Vegeta se sonrojada con tan solo imaginarse casado con Goku, con un par de niños corriendo felices a su alrededor, como una familia...Así con sus Momentos graciosos se consumió el día, llegando la hora de la verdad...
Ok no. La hora del Baile.Wiss veía el reloj de su muñeca repetidas veces mientras caminaba a la habitación de su chica.
Vestía con un traje Negro acompañada de una corbata del mismo tono que su ojos *-*.
Golpeo nervioso la puerta un par de veces, y la Chica ojivioleta le abrió en seguida.-Hola Wiss - La chica se veía natural, sin rastro de maquillaje con un vestido de corte "A", de un Azul marino que le resaltaba su esbelto cuerpo.
-H~Hola Vados - El chico sonreía nervioso ante la mirada de la susodicha.
-Te ves realmente bella-Wiss se sonrojo, mientras lo decía..
-Gracias - La chica lo abrazo sin dejar de mirar a Wiss, quien nervioso, sin dudar la beso. Vados moría de emoción por dentro, era su primer beso, viniendo de un chico tan callado como Wiss le fue sorprendente y romántico.
-Quieres ser mi novia? -
-Si, es mi mayor deseo... -FIN...
OK no xdxd
ESTÁS LEYENDO
¿Yo? ¡yo no te amo!
FanfictionKakavege* Lee 7v7 Actualizaciones rápidas. Capítulos medio cortos :v. No te arrepentirás.