Mi Madre... 2/2

332 32 2
                                    

Narra Vegeta:

Soltó mi mano....
-Reanimenla! - Grite Girando a los lados, Nadie me hacía caso, Solo negaban con la cabeza...
-Que le sucedió? - Pregunte a los presentes, porque ella iba a morir?!
-Cuando fue a dirigir las tropas, hubo un rebelde que la intento Asesinar a Golpes... -
Alce a mi madre... Ella no puede morir... No ahora! Yo la necesito!.
Pero era imposible... Ya no había manera de Revivirla....
Un nudo en mi garganta me advertía mi llanto....
-Las Senzu..... - Susurre, No puede evitar sonreír, esa era su salvación!.
Me separe de ella, Y corrí a mi antigua habitación,  hace años mi madre me dijo"Estas serán tu más preciado tesoro, te recuperan de cualquier cosa! Solo hay dos, así que cuidalas, Pero solo te salva si sigues sintiendo la esencia de vida"....
Estas semillas la salvarán!.
Regrese...
Mi padre abrazaba en su llanto a mi madre, Una escena muy dolorosa y triste... Siempre el la protegió, Pero ella amaba en riesgo.
-Padre! Debe dársela! - le entregue la semilla, Solo me miró Confundido aun llorando.
-Mastiquela y metela a su boca! Aun siento su esencia de vida! - Hable alegre, era La única opción.
Asintió y la metió a su boca, segundos después Vi como juntaba sus labios Depositando La semilla...
Pasaron al menos 30 seg....
Y ella no se movía....
Mi padre se giro para verme, sus Ojos se volvieron a cristalizar....
Y se puso a llorar sobre el vientre de mi madre....
-Tamara.... Por favor Despierta, yo te amo y moriré sin ti-Sollozaba Mi padre...
Esto se acabo...
Ella no despierta...
Ella a muerto...
La reina se ha ido....
Cerré mis ojos, Me ardían, Sentía como las lágrimas se acumulaban, Mi cuerpo se debilitaba, creo que me voy a desmayar....
-Vegeta me duele la cabeza.... -
Abrí mis ojos de golpe... Era mi madre! Seque Mi rostro con mi brazo, Mi padre beso, Ella solo se sonrojo y los abrazo....
Sin dudo un milagro :').
-Vi a Enma, Pero no fui hacia el sabia que me necesitaban - Río...
-Ay mami-Me acosté a su lado en la cama y la abrace...
Se quejaba del dolor en su cuerpo, este estaba moreteado, Herido y Sucio :v.
-Como me trajeron de vuelta!? - Músito confundida.
-Las senzu-
-Que!? Cuantas quedan?! - mi madre se sobresalto.
-Una? -
-siembrala ahora! -

Narra Goku:

Soy el rechazado de la familia, nadie me quiere ya... Me insultan y desprecian por mi error....
En la escuela es un problema... Nadie me habla, Desde que llegue a la habitación estuvo solitaria y llenas de cartas con odio en sus palabras. Claramente defendiendo a su bello príncipe...
Pero yo no soy un insecto, Soy quien recuperará al Príncipe!.

¿Yo? ¡yo no te amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora