Narra la Narradora de la historia que narra:
Después de la noche de pasión, ambos quedaron dormidos d profundamente hasta el amanecer. (como la canción :v)
5:00 am
Uno de los chicos despertó, este era Goku. Quien miraba a su pareja desnudo y apenas despertando con un bostezo. Tendría que ver la hora para alistarse y ir a clases.
-Vege... Despierta cariño... Hay que ir a clases, despierta amor, es Hora de despertar - decía Goku movió al chico peliflama.
El peliflama abrió los ojos lentamente, encontrándose con una sonrisa encantadora de parte de Goku. Un sonrojo ni faltó en las mejillas del menor.
-Buenos días Kakaroto-decia tallando sus ojos
-Dormiste bien Vegeta? - dijo Goku sin dejar de sonreirle.
-Dormi excelentemente, me ire a duchar y luego nos iremos vale? - pregunto en menor.
-Claro cariño-
Vegeta se paró de golpe y comenzó a estirarse ni bien dio un par de pasos y callo impactando su trasero en el suelo.
-Ahuch!!! GOKU!!duele!! MUCHO!! Mi cadera :'(-Goku se paró a recoger a Vegeta y lo recostó en la cama mientras se disculpaba. - lo siento vegeta yo no Quería dejarte así! Mal y adolorido! Vegeta, pero tu ayer me gritabas y exigías mas -
Vegeta recordó aquellas súplicas vergonzosas en el acto íntimo el dia anterior.
-Tks.. -
-Ire a preparar tu ducha si? No te pares hasta que regrese - mencionó el mayor.Pasaron algunos minutos para que Goku regresará, tomó a Vegeta en brazos tal como a una Princesa. Y camino en dirección al baño.
Metió a vegeta en la tina llena de agua tibia con cuidado.
-Tks... - gruño vegeta.
-Te amo Vege-menciono el mayor saliendo del baño.
-yo también - susurro para si mismo.Vegeta se ducho como pudo y se vistió con el uniforme correspondiente,Goku copio su acción.
-Es hora de irnos kakaroto-decia vegeta viendo su reloj de muñeca.
-cierto, cargo tu mochila vege? - dicho esto Vegeta asintió entregándole su maleta a Goku.
Ambos salieron de la habitación y caminaron en dirección a su aula.
Entablando una conversación.-Vegeta aun te duelen mucho las caderas? - pregunto pícaro Goku mientras caminaba
-si, un poco-respondió el susodicho
-por cierto quería decirte que me alegra que fui yo quien te dejo así!-menciono el mayor en un tono de burla. La respuesta de Vegeta fue un buen golpe en la cabeza de Goku.Gracias por leer el capitulo de hoy! Les pido de favor que dejen su estrella! Se les agradecera y se les dedicarán los capítulos próximos.
Chaooo.
Les quieres su escritora fav
ESTÁS LEYENDO
¿Yo? ¡yo no te amo!
FanfictionKakavege* Lee 7v7 Actualizaciones rápidas. Capítulos medio cortos :v. No te arrepentirás.