001

153 7 2
                                    


No recuerdo bien, pero ya había publicado la segunda temporada, por alguna razón me eliminaron la historia o yo la elimine, no me acuerdo, de todos modos le daré un final con mas historia y mejor elaborado porque releo esto y me cringe 7-7.

Narrador:

La cita con Bulma había sido suficiente sorpresa para el, demasiado repentino.
Aun a regañadientes había aceptado ir y encontrarse con él excusándose de que no pasaría nada más allá de lo profesional enfocado en los negocios,nada, sin importar lo que alguna vez hubo entre ellos.

De todos modos el ya tenía una vida y un destino marcado, no había nada más que sus responsabilidades ahora, ya era un adulto.

Vegeta no era un tonto que correría detrás de el en cuanto lo viera, el conocía su valor y al menos decía tenerse amor propio.

Meneo su cabeza preparándose para lo que seguía, estaba a unos pasos de la puerta donde se encontrarían, sentía un hombros tensos y un nudo en el estómago pero aún no daba su brazo a torcer.

El familiar peinado en forma de palmera lo hizo detenerse cuando lo vio a través de la puerta de cristal, a pesar de que no veía su rostro podía imaginarlo, elegante en el traje negro que sobresalía a los bordes de la silla ejecutiva y a un lado la cabellera azul de su amiga, Bulma.

Toda la seguridad que dijo que tenía hace poco se esfumó, dejándolo con las palabras atoradas en la garganta cuando ambos se giraron a verlo.

-Buenos Vegeta, pensé que no llegarías -
-Buenos días Señor Ouji, tome asiento por favor-
Vegeta pudo lo disimular su sorpresa por la manera tan lejana en que la que se refería a el,¿Porque de repente eran desconocidos?.

-Hay una propiedad de su familia que, al parecer el señor Son quiere comprarlo-

Vegeta se volvió a mover incómodo, no quería creer que realmente le habían llamado para realmente hacer un trato, de todos modos ni siquiera podía mirarle a la cara.

-¿Cuál es esa propiedad? -

-Departamentos Duvian-

El peliflama se puso a recordar, ¡Oh!.

Eran el viejo edificio que parecía estar abandonado hace un par de años, la última vez que lo visito pero que aún no conseguía el permiso para demolerlo.

-¿Por qué le interesa? -
Dijo recargado sus codos sobre la mesa, Bulma Chasqueo la lengua reconociendo que Vegeta y su mal humor lo arruinaría.

El otro hombre se giro hacia el con una sonrisa nostálgica y fue la primera vez en que Vegeta perdió la postura durante toda la mañana.
-Mi familia y yo vivíamos ahí cuando era joven, cuando me fui al extranjero para crecer los deje y ahora no queda nada de lo que fue mi hogar -dijo el pelipalmera haciendo ademanes exagerados, vegeta contrajo el rostro comenzado a irritarse.

—¿De verdad piensas comprarlo solo por valor sentimental? —El ouji cuestión con las cejas fruncidas, un "hey" de Bulma se hizo presente para regañarlo.

—Bueno... Si, también tengo intensión de invertir y comprar algunas de sus áreas —

—¿Puedes ver Vegeta?, el joven Son solo quiere hacer negocios —

Goku agradeció mentalmente a la dama por el... ¿Halago?, después de todo era su trabajo hacer lo que su hermano pedía, de todos modos disfrutaría discutir con el agridulce príncipe.
—Oh Vegeta, Nos conocemos bien, no vengo a jugar contigo —Mentira, mentira.
El pelipalmera tenía un plan medianamente elaborado, si iba a la perfección podría tener su mano sobre el trasero del príncipe en un mes por máximo,claro, implicando que no reciba ningún golpe en el proceso.
—Es más, seamos profesionales. Esta es mi primera propuesta;la compra de los departamentos Duvian para ser renovados, te daré tiempo para pensarlo Ouji
Cuando termino de hablar se puso de pie, alizando su traje de corte italiano negro y elegante que gritaba dinero por todos lados.
—Será un placer restablecer las relaciones con usted, sin rencores —

Vegeta realmente dudo mucho en tomar la mano que se extendió hacia el, una forma de cerrar la propuesta muy común pero Oh Dios, era incómodo volver a ver a tu ex-novio que encontraste revolcándose con alguien en tu juventud.
Jodete —Respondió el príncipe con puro rencor en sus palabras pero de todos modos estrecho sus mano con fuerza y luego lo soltó, el suspiro largo de la mujer logró romper la incomoda tensión.

—Gracias por venir, señor Son, programaremos la próxima cita. Vegeta sal de mi oficina — Hablo esta vez Bulma, algo abrumada por la situación, agitó sus manos hacia la puerta para que ambos salieran de allí y así fue.

Caminaron y sus hombros chocaron cuando intentaron abrir la puerta, Vegeta gruñó y Goku sonrió restándole importancia mientras abría la puerta.

—Te veré pronto Vegeta —
Fue lo ultimo que dijo el pelipalmera antes de alejarse por el pasillo meneando su mano como despedida. Este sabia bien que el juego apenas empezaba, un laberinto que orillaria al príncipe hasta la verdad y Vegeta, bueno. Vegeta posiblemente quería saltar sobre Goku y moler su rostro a golpes.

Verían cuanto tiempo durarían antes de destruirse o cerrar el trato.

Gracias por estar aquí, procuraré editar y mejorar el desarrollo de la primera parte al mismo tiempo que avanzó con la segunda parte, los qm.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Yo? ¡yo no te amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora