Narra Goku:
-Krillin? Amigo! - cómo extrañe a este pelón
-Goku? Ahh hola! Como has estado has crecido mucho desde la última vez que te vi! -Dijo Krillin dando una palmadas en mi espalda -
-Bueno! Tu no has crecido mucho desde que me dejaste allí! -
-yo te dije que corrieran pero no! Tu quisistes hablar! , pero aun así lo siento, lo bueno es que no pasó nada malo! - Dijo Krillin sonriendo
-De acuerdo! - respondí
Narradora :
Goku y Krillin conversaban, apenas se oían el uno al otro ya que todos hablaban, hasta que una voz femenina y unos ligeros golpes se escucharon
-buenos días jóvenes! Yo seré su maestra de español!. Mi nombre es Milk, espero que ustedes ni seas estudiantes problemáticos y revoltosos,así para no hacerles perder el tiempo! Empecemos la clase! - dijo la Profesora con sonrisa de oreja a oreja.
Narra vegeta :
No logre escuchar a la perfección a la maestra, pues un par de chicos pelipúrpura discutían sin parar a gritos. Malditos insolentes no me dejan escuchar!!!.
-Silencio! - Ambos pararon de hablar y volvieron a retomar sus lugares después de la aparición del director Conocido por su extensa cabellera.
-Buenos días!! Chicos! Para quienes no lo saben yo soy el director, Me llamo Raditz alguna duda o Queja pueden ir a mi oficina.
En fin, vine a decirles que hoy se les entregarán las llaves de su habitación, horarios, libros, etcétera. Es sus pupitres hay una llave la cual es de su cuarto, Por hoy creo que es mejor que tengan el día libre para pasearse por los lugares de la institución! Hasta pronto! - Dicho esto el director se fue.Veamos... Dice aquí habitación 132,segundo piso.
Jmm... Veamos que insecto sera mi compañero de cuarto, antes que nada yo tengo que tener la mejor cama!.
Narradora:
El príncipe tomó sus cosas y se marchó del salón, de camino los pasillos estaban vacíos fue a una oficina donde había dejado cuidada sus maletas. Así se dirigió a la habitación ya nombrada, pero al entrar no había nadie, cerró la puerta y puso todo en la cama pegada a la ventana, después de suspirar de una manera pesada comenzó a acomodar sus pertenencias en unos cajones cerca.
Al terminar esto se acomodo en su cama a esperar a su compañero, pero sus pestañas se negaban a seguir separadas.
Quedando totalmente dormido.-hola?! ¿hay alguien aquí? - Aquellas palabras despertaron a vegeta.
———————————————
A aveces me pregunto - ¿porque haces capítulos tan cortos?
ESTÁS LEYENDO
¿Yo? ¡yo no te amo!
FanfictionKakavege* Lee 7v7 Actualizaciones rápidas. Capítulos medio cortos :v. No te arrepentirás.