No Puede Ser

366 29 4
                                    

Narra gohan:

Traje a mi Goku, y lo acosté en mi cama, Tome un corta ducha, para luego acostarme a su lado.

Lo he extrañado mucho... Ahora que está aquí y solo será mio... Gracias Kamisama!.
Cerre la puerta con llave, Quite mi prendas. Goku aun dormía, estaba demasiado Borracho.
Le quite Su traje, Dejándolo solo en su boxer, Un bulto se Marcaba muy bien en el... Es muy tentador 7u7.
Lo arranque...
Dios! Un hilo de sangre salia...
Me senté sobre su miembro lentamente, Mientras acariciaba su Cabello, Dolía como una navaja...
Con un par de movimientos me acostumbre, sin decir que un poco de sangre salio.
Comencé a cabalgarlo, pero el no despertaba...

(No hay lemmon en la Historia original)

Narradora:

Mientras Gohan violaba a Goku este dormía, El alcohol lo tenia apoderado. Vegeta no podía dormir extrañaba los brazos de su amado, una sensación le hacía creer que estaba en peligro.

Narra Vegeta:

Me levante de la cama, salí de la habitación, En busca de Goku. Podía Seguir en la fiesta ...
Pero que haría si yo no estoy allí!?
Este idiota me preocupa.... Quiza le paso Algo!.
Mi teléfono sonó, al parecer es bulma...
Me pregunto si Goku ya había llegado conmigo, Era lógico que no!, solo me respondió que un chico lo iba a venir a dejar.
Claramente le hicieron algo a Goku!
Y solo yo lo puedo ayudar ahora.
Gohan... Ese era el nombre de aquel chico...

Que yo recuerde el jamás lo menciono, eso significa que no lo conoce... Corrí a la dirección, E busca de la habitación del chico.
Abrí el primer Cajón del escritorio y allí estaban los nombres..
Al fin lo encontre, Su compañero era Wiss! La habitación 32.
Fui a toda Velocidad, Al estar a unos pocos metros mis piernas temblaron...
Camine de puntillas hasta la puerta, Recargue mi cabeza de la puerta...
La cama Rechinaba, Podía escuchar como las esquinas golpeaban la pared... Gemidos, No... Goku no me puede hacer esto a mi!.
Gire la perilla... Estaba bajo llave!. Pero nadie se dio Cuenta... Paté la perilla la cual se rompió y me dejo Pasmado...
Kakaroto estaba bajo ese idiota de Gohan.... Mis ojos se llenaron de lágrima, mi rostro estaba rojo de furia, y los celos

Me mataban. No sabia que hacer...
-Pero.... Como goku? -
El chico me volteo a Ver y se cubrió con la manta.
-Yo que hago aquí! -
Salí de la habitación furioso, Me dirgi al cuarto de Bulma que por cierto ella no compartía,La puerta estaba abierta... Entre y me acosté allí...
Kamisama Yo merezco esto?
Porque debo ser yo quien sufra?.
Pero yo ya no desperdiciare tiempo... Mañana me largo de esta Estúpida Escuela.

Narra Goku:

Desperté en una cama y gohan estaba a un lado Mio... Desnudo?!.
Vegeta Gritaba parado en la puerta...
-Yo que hago aquí!? - Vegeta salio, Llorando, me pare y tome mi ropa me vestí lo más rápido que pude.
Pero que es lo que paso... Mi cabeza duele Mucho!.

Mire a Gohan con furia, el sollozaba....
¿Porque llora!? El no acaba de perde al amor de su vida!!.
Corrí detrás de Vegeta.






El final Ya sera pronto UwU

¿Yo? ¡yo no te amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora