PRÓLOGO

376 27 16
                                    

Así es después de 84 años me he dignado a darle seguimiento.
Así es...he pensado en Desarrollar una segunda parte mucho mejor y mas realista.

-Unos años después-
Narradora:

El tiempo que transcurrió Provoco La superación de vegeta y de sus sentimientos hacia Goku ,quedando tan sólo como un recuerdo Doloroso y  vacío.
Su ocupada vida como heredero de la empresa mas importante de la familia y como "Príncipe" le ha vuelto Insensible ante las personas incluso con su familia,la cual nunca Volvió a mencionar su pasado.

El Joven Rey miraba Hacia la ventana,Pero sin mirar nada en si,absordo en sus pensamientos no notaba la multitud que le seguía.
Hasta que un tope Hizo que su frente chocara Con el cristal.
-Duh?-Este solo sacudió ka cabeza y acaricio si Frente Volteando a ver a Su secretaria.
-Al parecer hoy habrá mucho tráfico, llegaremos un poco tarde.-Hablo la Pelinegra acomodando sus lentes.
-No importa,caminaré- Respondio en seguida el peliflama ya bajando del lujoso auto.
-Joven Ouji!-Llamo la chica,Pero el cerro la puerta caminando hacia la cera.
Y así comenzó a caminar hacia su destino...

Unas horas mas tarde~

-Alexadren ya me voy-Dijo exhausto El peliflama.
-Joven Ouji!La señorita Bulma pide su presencia en su residencia En Tokio mañana en  la tarde!-Dijo algo Preocupada,El jefe Vegeta no responderá Feliz.
-Que?!Mañana tengo una reunión importante!-Grito El joven Ouji .
-Esto también es importante,Al parecer Es parte de su trabajo,Alguien quiere hacer un trato con usted.-Dijo Alexandren rascando su nuca.
-Y no puede venir esa persona a mi oficina?-Dijo Ouji rodando los ojos.
-Al parecer también quiere "Convivir y conocerlo" Para saber si es confiable,Por ello Bulma se ofreció Como Terciaria y testigo en su residencia.-

-Y se puede saber quien mierda ijo el peliflama Irritado.

-El Joven Son Goku es un inversionista Famoso.-

Esta mierda no huele bien....
No puede ser el...
No ahora.
Pensó el joven.

Que dicen de han segunda parte?

¿Yo? ¡yo no te amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora