Información

593 46 11
                                    

My name is Evelyn <3.

Narradora:

-te amo veggie-

Vegeta guardo silencio y con una expresión  Pícara le miraba.

Narra vegeta:

Me ama :3,creí que este día jamás llegaría :'), aunque no lo conozco de mucho tiempo  y no se como es! O si tiene mañas :'^.
Creo que me tengo que armar de valor y preguntarle.

-Goku... Yo quiero saber de ti.. -

El susodicho sonrio y se aventó en la cama.

-Bien empecemos. Que quieres saber mi Niño? - dijo y me jalo a la cama.
No se como diablos mi buena suerte me trajo aquí pero en vez de estar en la cama estoy en su pecho :3.psdt: Envidienme.

-Tu... Tienes familia? - pregunte rojo como un tomate, estoy cien por ciento seguro que hay una lavadero debajo de su camisa ^°^.
-Pues si, mis Hermanos, Turles y Raditz...-dijo Goku

-Y que hay de tus padres,... O acaso no quieres hablar de eso? -

-No, ellos han sido buenos conmigo y mi Padre se llama Bardock y mi mamá Gine. Algún día la conocerás, y los tuyos? - Goku miraba el techo.

-ya sabes mi Padre es el rey vegeta y  no he visto a mi madre después de que cumpli 13 años . - dije, sin más recordarlo era triste y doloroso, así ya se imaginarán, me puse a llorar como Magdalena.

-Lo siento Príncipe. Pero no lo quiero ver llorar, no lo vale al menos debería agradecer que la conoció - me Abrazo después de besar mi frente.

-Te creeré -

-Y tienes amigos aquí? O quizá dejaste el novio allá? - está Vez fue Goku quien cuestionó, claro con un tono más grave la palabra novio aparte de la mirada retadora.

-No, no conozco a nadie de este lugar y novio no, pero aquí yo hago las preguntas si?.... Y tu? -
Después de que hable el insecto sonrio triunfante.

-Excelente vegeta, yo solo conozco a Krillin, fue mi amigo de la infancia - dijo el Insecto de cual me enamore (^o^).
Quien sera esa sabandija?

Narradora :

Después de muchas..... Pero muuuuuchaaaas preguntas...

-Bien Vegeta me toca a mi :3-dijo Goku tomando la mano del menor.

Vegeta se limitó a contestar un si.

-Bien ya que nos conocemos, supe mucho de ti la mayoría me encanto, como eso de que te encanta el chocolate, el color azul, Los prros y cantar en la ducha. Yo Son Goku... Te pido ser tu acompañante en tus "Conciertos en la ducha"? - dijo Goku sonriente en un singular brillo en sus negros ojos :3.
-Que?....-Vegeta entendió totalmente cada planta pero la sorpresa no le dejaba hablar.

-Vegeta... Quieres se mi n~novio? - el Mayor pronunció pero ahora con un leve sonrojo en sus mejillas.

-Yo... Etto... Si? Si-  Vegeta entre tanto tartamudear logró responder a lo que Goku le beso ambas Mejillas y lo abrazo como nunca.

———————————————

Hola :3 quiza abandone un poco el libro pero aquí está el capítulo. Quisiera hacer un lemmon pero solo si ustedes quieren!. 
Angela_Broken Gracias por tus votos y comentarios, se te quiere :3.

¿Yo? ¡yo no te amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora