Narradora:
Después de aquella positiva respuesta, goku daba saltos de felicidad, vegeta Se reía por la acción tan infantil del mayor.
Tantos movimientos hizo que tiró un vaso de jugo, que dejo un día antes en la mueble de Vegeta. El cuál cayo en el pantalón de nuestro Uke.
Goku levantó los cristales rotos del suelo mientras que vegeta intentaba limpiarlo con una hoja de papel.
El mayor vio el acto inútil del uke, así que tomó una servilleta y sin ningún pena limpio la mancha que este sin darse cuenta que la mancha estaba en su entrepierna tallada y masajeaba sobre la humedad.-Ahh Goku... Deja ahí... Aghh... Me bañare. - Vegeta gemia al tacto del mayor.
El lado pervertido de goku despertó cuando este le habló ya que la imagen que se le presentaba era un tanto tentadora :Vegeta estaba con las piernas abiertas, sonrojo y con la boca entreabierta sin contar que en esta ocasión traía una playera un poco ajustada que le dejaba apreciar su musculatura.
-déjalo a lo último - Mencionó Goku.
El susodicho comenzó a masajear la intimidad del contrario sobre la ropa, el príncipe mordía sus labios para asegurar de emitir ruido. El seme beso a nuestro Príncipe, después bajo a su cuello aprecio el agradable olor de Vegeta, para después succionarlo apasionadamente, un camino de chupetones eran la marca de Goku.
Sin dejar de convertir al menorRetiro toda prenda, dejándolo vulnerable a la vista *-*.
El menor tomó el control, ahora el están arriba y ya le arrancaba la ropa a a Goku. Lo beso apasionante. Luego se sentó el la entrepierna de Goku para comenzar a restregarle su trasero.
Enseguida El mayor quito al azabache para retirar su pantalón y boxer. Tomo a su uke por la espalda, así lo acomodo en la cama, besando y mordiendo con ligereza, así los pesos llegaron a su trasero , Vegeta comenzaba a desesperarse, así que tomó una decisión.
Se giro dándole un leve golpe a Goku con su trasero.
Su pene chocaba con la cara del mayor. Que sin dudar lo metió a su boca, comenzaba a estimular y succionar aquel miembro del uke.
-Ahhg, kakaroto~-Vegeta gemía ardiendo en placer.
El menor chillaba muy bajito, pero al momento de correrse pegó un grito, Goku trago aquella semilla y regreso a los labios de su amante.
Quien correspondió torpemente a sus movimientos.
Goku no perdió tiempo mientras le besaba introdujo un par de dedos al menor quien chillo sobre sus labios. Unas cuantas lágrimas brotaban de sus ojos los cuales estaban apretados.
Después intervino el tercer dedo este lo mantuvo inmóvil durante un par de minutos.
Entonces fue cuando vegeta se movió rodaba sus caderas en busca de placer.
Goku saco sus dedos y beso su clavícula con dulzura. Para después meter su miembro de golpe en vegeta.
-kyaa!!! Que es eso? Una anaconda!!? - mencionó en un susurro.
Goku soltó un suspiro exitado, ver a Vegeta sudado, desnudo, sonrojado y con la boca entreabierta era una imagen que todos que veía a Vegeta desearía.
Comenzó a moverse lentamente pero Vegeta no hacía nada, simplemente no, beso su espalda mientras lo embestía más, el menor Gemía como nunca. A lo cual Goku se excitaba aun más, mordiendo o gruñendo una que otra vez.
-Eres tan ah.. Es~trecho vegeta - gimio.
-Ahg callate ~ahh~ehh-Vegeta ya estaban tan ahogado en su placer.
-me corro-habló Goku con la voz muy agitada, a lo cual vegeta ni podía hablar.
Así el Mayor lleno con abundancia al Vegeta y este en su vientre. Sin salirse de el. Se acostaron de cucharita dispuestos a dormir. Un te amo no faltó en salir antes de cerrar sus ojos.Gracias por leer quiza no fue el mejor pero me esforce, no olviden dejar su linda estrella. Les quiere su escritora.
ESTÁS LEYENDO
¿Yo? ¡yo no te amo!
FanfictionKakavege* Lee 7v7 Actualizaciones rápidas. Capítulos medio cortos :v. No te arrepentirás.