Capítulo dedicado a:
Hanna_GxV . Gracias por Votar!!.Narradora :
Vegeta se dirigió a ducharse y ponerse la pijama. El wevas Goku se sacó la playera y pantalón quedando tan solo en su boxer de zanahorias.
Nuestro Uke salio del baño pego un chillido a Ver a Goku así aparte de sonrojarse demasiado, se dirigió a su cama y se acostó, se tapo hasta el rostro con la colcha para no dejarse ver.
El mayor se acercó donde Vegeta
-Puedo dormir contigo Vege!? - Pregunto Goku
-No!, Acaso te da miedo la oscuridad? - Vegeta contesto.
-Nop,me da miedo que duermas solo-y así el seme rebelde se metió a la cama con su Uke.Destapó la cara de Vegeta y le dio un casto beso en los labios, lo abrazo por la espalda, a los segundos ya estaban dormidos.
Narra Goku :
Ñaaaaaaaa!
Que buena noche! Solo que Vegeta me tiro de la cama anoche :'v.
Me sente en la cama, aun tengo sueño!
Hay que levantar a vege para ir a la escuela y que no ande pidiéndole Comida a Piccolo.
Voltee en busca de Vegeta y no está en la cama. Eso significa que se esta......duchando 7w7.
Es hora de ir a espiar al Uke! Ver ese sepzi Hombre! Que belleza el que se esta duchando UwU.
me pare de la cama intentando no hacer ruido, camine hasta el baño en puntillas, Gire el pomo con tanta lentitud! Para entrar y ver a mi Uke.
Al parecer Vegeta no se da cuenta que estoy aquí ejhe.
Levante la cortina de la ducha y ahí estaba el, apretando sus ojitos, Cantando el Opening de Gamers y todo enjabonado *!!*.
Un hilito rojizo salia de mi Nariz, mierda me voy a morir! Me bañare con el antes de morir >;^. Me quite el Boxer. Y a la ducha pero no vi que había un poco de jabón Allí y me partí la Madreeeee.
-AAUCH!! - Grite haciendo bolita en el suelo.
-Que haces aquí y porque tienes sangre en la nariz?...... AHH! PERVERTIDO! Me estuviste espiando! - Vegeta estaba rojo hasta las orejas.
-Espera! No me Grites así! Das miedo! - Respondí llorando carajo que me a dolido la caída.
-Levántate del suelo insecto! - Vegeta extendió se brazo para ayudarme a levantarme.-Vegeta... Me puedo Bañar contigo!? - le pregunte
-Si, pero solo bañarnos - Dijo mientras tallada sus cabellos flamantes.
Me dio la espalda y vi como el agua resbalaba por su espalda hasta su...-AH, quita esa mano! - me Grito Vegeta, ash solo fue una nalgadita.
Vegeta me Regaño :'v, quesque lo anduve toqueteando.Pero al final me termine bañando solo porque el término antes y me dejo ahí.
Narra Vegeta:
Ese idiota me estuvo tocando °~°.
Aunque no me moleste pero Debo controlarme ya habrá el momento en el que yo lo toque 7v7. Pero ya! Eso sera después ahora hay que alistar la mochila.Listo... Mochila... Comida... Goku... Yo... Tarea.... Tarea... Ay.
-Vamonos Vege! - Goku agarro ambas mochilas.
Salimos de la habitación Trancando la puerta.
Caminamos hacia nuestro salón, pero Íbamos un poquitin tarde pues Goku, se tardo mucho en la ducha incluso pensé que Se lo había tragado el desagüe. Pero ya de que sirve enojarme si ya casi llegamos.Llegamos tarde y pero la maestra nos dejó entrar al parecer andaba de buen humor, Era la maestra Hanna.
Nos sentamos al centro de la clase pues eran los únicos asientos desocupados.La maestra nos dio una lectura de comprensión la cual Trataba de una historia... Yaoi?.
En fin, pasaron al menos 3horas y las 3 clases. Español, Historia y Física.
Goku se esta riendo de mi porque no le pude ganar en una carrera.
Toco la campana, Recesoooooo!! Tome mi Mochila y corri a la cafetería para conseguir nuestra Comida, a Goku lo deje en el salón no creo que se pierda.Llevaba la comida en mis manos y vi un cartel el la puerta.
Convivio!
Inicio escolar!
Muy pronto!
Blah Blah blah.
Creo que seria genial, Camine de Regreso, pero me detuve de Golpe al ver como un chico era perseguido por otros cuatro... Le van a romper el culo!. Lo que más me sorprendió fue Que Goku llego Golpeando a los Cuatro con facilidad... porque mierda está defendiendo a ese mocoso.
Me acerqué donde Goku y vi como el chico corría donde el abrazarlo.-gracias por salvarme! - Escuche que el Chico mientras se hundía en el pecho de MI goku.
-Si, si no hay de que-respondió Goku rascando su nuca.
-Idiota! - Dije y Goku voltio con cara de terror, salí corriendo de allí con mis pertenencias, ese Idiota me las pagara...Narra Goku :
Tuve que salvar aun chico, pobresillo. Estaba siendo perseguido por cuatro
Creo que si fuera Vegeta también lo defendería su nombre era Bills? Y me invito a una fiesta.
Que es mañana, invitaré a Vege! Quizá así me perdone por salvar que aquel chico me abrazara. Sabiendo que solo el lo puede hacer. Ay mielda :'^.
ESTÁS LEYENDO
¿Yo? ¡yo no te amo!
FanfictionKakavege* Lee 7v7 Actualizaciones rápidas. Capítulos medio cortos :v. No te arrepentirás.