Chloe, mi hermosa novia, se mudó a Los Ángeles hace cuatro años, desde que la vi por primera vez, me pareció una chica sexy y solo pensé en hacer lo que hago con las demás chicas; Seducirla y tener sexo con ella, pero cuando le hable por primera su linda voz no era como la de las chicas con las que he hablado antes, su acento inglés era hermoso y único. Durante dos años estuvimos saliendo, hasta que un día me decidí hacer algo especial para ella, junto a mi mejor amigo, Max hicimos un cartel donde decía "Chloe Ross, ¿Quieres ser mi novia?" ese día, era nuestra graduación de la secundaria, así que estaba vestido con un traje negro y Chloe vestía un hermoso vestido azul, del color de sus hermosos ojos, ella aceptó, desde ahí ella se ha vuelto mi vida entera y si le llega a pasar algo, no descansaré hasta que muera el que le haga daño, si parece algo de psicópata, pero desde que Chloe llegó a mi vida la ha cambiado por completo, cuando mi madre murió, yo era un idiota, seducía a las chicas de la secundarias para tener sexo con ellas, fumaba, tomaba alcohol hasta el punto de quedar ebrio, llegue a robar e ir a la cárcel, hice que mi padre me internara, mi familia estaba destrozada y todo por mi culpa... Pero desde que Chloe llegó todo volvió a ser como antes, volví a ser el orgullo de mi padre y mi familia, deje de ser un idiota y todo fue gracias a Chloe. Chloe y yo llevamos dos años de novios, durante esos dos años me ha hecho el chico más feliz del mundo, vamos a la misma universidad y ya estamos planeando para irnos a vivir juntos y tener un familia en un futuro no muy lejano, pero lo que yo no sabía era que un día alguien la mataría y que ese alguien era yo...
----------------------------------------------------
Todos los derechos reservados.
17/07/2017
ESTÁS LEYENDO
¡Yo la maté!
Mystery / Thriller-Todo este tiempo había sido yo. Yo los maté, ¡Yo la maté! «Al no creer, ve lo pasa» ------------------------------------ Hermosa portada hecha por: @LisandroGarrido Esta historia tiene todos los derechos reservados© No se acepta ninguna adaptaci...