Capítulo 1.
Un viejo amigo.
—James, por favor ya deja de jugar con esa cosa y has de comer. Muero de hambre—Me dice Chloe, mi hermosa novia desde hace dos años que desde que llego me ha hecho un chico muy feliz.Ruedo mis ojos dejando el control de mando de mi consola de juegos—Esta bien, Gruñosita.—Ella bufa.
—Sabes que no me gusta que me digas así, James—Yo sonrío.
—Lo sé, amor—le guiño un ojo y me levanto del sofá para ir a la cocina.
—Bueno.. ¿Qué harás esta vez para almorzar?—Preguntó—Por favor, que no sea lo de la última vez, aún tengo ese horrible sabor en mi boca.
Me rio a carcajadas cuando recuerdo que la última vez que Chloe estuvo aquí para almorzar, yo intente de hacer unos espaguetis y en vez de echarle sal, le eché pimienta y tuvimos que pedir pizza, ya que sabía horrible.
—¿Pizza?—Le pregunto.
—Si la harás tú, mejor no—Dice Chloe riéndose.
—Ja, ja muy graciosa, Chloe—Digo cuando salgo de la cocina para ir a buscar mi teléfono a mi habitación e ir a comprar pizza.
Agarro mi teléfono y en la pantalla de bloqueo me notifica que tengo un mensaje de un número desconocido, desbloqueo mi teléfono y entro en la bandeja de entrada para leer el mensaje.
Número Desconocido: Cuida de Chloe, James. 12:02
Mi corazón se acelera. ¿Quien le quiere hacer daño a Chloe?
Número Desconocido en línea.
James: ¿Quién diablos eres? 12:15 Visto.
Número Desconocido: Un viejo amigo. 12:16
Número Desconocido se desconectó
James: ¿Qué amigo? 12:16 Entregado.
James: ¡Max si eres tú cuando te vea te partiré la madre! ¡Sabes que no me gusta este tipo de juegos! 12:16 Entregado.
James: ¿¡QUIÉN DIABLOS ERES!? 12:17 Entregado.
James: ¿¡QUÉ LE QUIERES HACER A MI NOVIA!? Entregado.
James: ¡CONECTATE, IMBÉCIL! TE JURO QUE SI LE TRATAS DE HACER ALGO A CHLOE LAS PAGARAS. 12:17 Entregado.
Chloe entra a mi habitación—¿James? ¿Por qué tardas tanto?
Trato de parecer lo más calmado y tranquilo, para que no se de cuenta que pasa algo malo—No encontraba mi celular, amor—Miento—Vamos a ir a comprar la pizza—Agarro a mi novia de la mano.
—De acuerdo, cariño—Me responde ella—¿Estás bien?—Pregunta.
—Claro, amor, ¿Por qué preguntas?—Espero que no se haya dado cuenta.
—Tienes tú mano sudada, ¿Pasó algo James?—Dice.
—Todo está bien, ven bajemos a ir a buscar las llaves del auto para ir a comprar la pizza, ¿No tienes hambre?—la jalo de la mano, no tan brusco para no lastimarla.
—James, me dices ahora mismo qué rayos te pasa, primero tienes tú mano sudada y ahora, ¿Tratas de cambiarme el tema?—Dice Chloe ya molestándose—Dime, ¿Qué pasa?
—Tengo hambre, por eso estoy así—vuelvo a mentir.
—Tú nunca tienes tus manos sudadas y me tratas de cambiar el tema cuando tienes hambre, tratas de ocultarme algo y quiero que me digas que es, en este instante lo que me tratas de ocultar, James Connor—Me dice Chloe molesta.
—¡Chloe no pasa nada! ¡Vamos a comprar la pizza y larguemonos de aquí de una maldita vez!—Le grito a Chloe haciendo que sobresalte un poco y que molesta se suelta de mi agarre y baje las escaleras corriendo agarrando sus cosas y se marche de la casa.
Cierro la puerta de mi habitación y me acuesto en mi casa mirando hacia el techo, en ese momento mi celular suena avisandome que me llego un nuevo mensaje a mi buzón.
Número Desconocido en línea
Número desconocido: Solo te diré que la cuides muy bien, James. Cuidado y la pierdes. Chloe no está sola. 12:40
James: Si le tocas un pelo a mi novia morirás, imbécil. 12:41 Visto.
Número Desconocido: Cuidado y el que muere eres tú. 12:41
James se desconecto.
--------------------------------------------------------------------------
Sí te gustó; Vota.
Sí te encantó; Vota y comenta.
Bae.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo la maté!
Mystery / Thriller-Todo este tiempo había sido yo. Yo los maté, ¡Yo la maté! «Al no creer, ve lo pasa» ------------------------------------ Hermosa portada hecha por: @LisandroGarrido Esta historia tiene todos los derechos reservados© No se acepta ninguna adaptaci...