Capítulo 7.
No llegarás a nada.James última vez hoy a las 2:06 a.m
Número Desconocido en línea
Número Desconocido: Gracias por llevarme siempre contigo, James. 10:55
Número Desconocido se desconectó.
Íbamos en el auto camino al centro comercial, Chloe y yo. Quería llegar lo mas pronto posible para hablar con Max sobre todo este tema del Número Desconocido, el trabajo y todo lo que últimamente ha estado pasando para que me ayude y salir de este problema lo mas pronto posible.
—Llegamos, cariño.—le hablé a Chloe cuando ya habíamos llegado al centro comercial.
—James, no se que te esta pasando, pero quiero que arregles todo esto.—Dice antes de bajar del auto.
—Chloe, te prometo que saldremos de esta juntos—Dije para mi mismo.
Baje del auto y entré al centro comercial junto a Chloe. Subimos al nivel de comida donde nos esperaban Max y Emma.
—Hola, chicos.—nos saluda Emma con una sonrisa.
—Hola, preciosuras.—saluda Max.
—Hola, linduras.—saludamos Chloe y yo al unisono.
Nos sentamos para platicar un poco. Me preguntaron que como había pasados los días en el hospital y si ya había mejorado. Luego de eso, Max y yo fuimos a comprar la comida para almorzar.
—¿Todo a estado bien con Chloe?—Pregunta Max.
—Max, ¿Crees en los espíritus?—Pregunté.
—No, hermano. Esas cosas no existen, ¿Por qué preguntas? ¿Qué sucede?—Respondió.
Le conté a Max todo lo que me estuvo pasando últimamente, le hablé sobre los mensajes amenazantes, sobre lo que vi en el hospital y lo que pasó antes de venir al centro comercial.
—James, ¿No has hablado nada de esto con Chloe?—Preguntó.
—No, no quiero que Chloe se preocupe y para eso te hablo a ti. Quiero que me ayudes, Max. Ayudame a saber quien es este desconocido y que es lo que quiere.—Dije.
—Amigo, sabes que te ayudaría hasta enterrar tu propia urna. Eres más que mi mejor amigo, eres mi hermano.—Dijo y me abrazó—Bueno ya dejemosno de cursilerías y pidamos algo para almorzar, las chicas deben de tener hambre.—Dijo y yo asentí.
—Bienvenidos a McDonald's. ¿Puedo tomar su orden?—Pregunta la chica de la caja registradora, lista para anotar nuestros pedidos.
—Nos das, cuatro hamburguesas McNÍFICAS y cuatro sodas.—pide Max.
—Serian veinticinco dólares con tres centavos.—Dice la chica marcando en la pantalla que tiene al frente.
Max paga y en menos de diez minutos ya teníamos nuestro pedido, lo tomamos y fuimos a la mesa donde se encontraban las chicas platicando.
—Aquí trajimos la comida chicas.—Dice Max.
—Que rápido fué chicos, pensé que durarían más tiempo.—Dice Emma con un tono sarcástico. Max y yo nos habíamos tardado casi media hora.
Estuvimos platicando sobre lo que haríamos en el centro comercial mientras almorzabamos. Las chicas querían ir al cine a ver una película que se estrenaba ese día, Max y yo solo asentiamos, nosotros íbamos a empezar a averiguar quien es este desconocido y que es lo que quiere.
—Chicas, nosotros no vamos a poder ver la película con ustedes —Habla Max, hace una pequeña pausa y sigue hablando—James y yo iremos a hacer unas cosas que tenemos pendiente.—Termina de decir Max.
—Chloe, te dejo mi tarjeta de crédito, gasta lo que quieras.—Dije parandome y entregándole la tarjeta a Chloe.
—¿A dónde irás?—Preguntó Chloe parándose de su asiento.
—Iré con Max a resolver unos asuntos, mi amor. Estaré bien, tú quedate aquí con Emma, volveremos pronto para recogerlas.—le di un corto abrazo.
—Ten cuidado, James.—Dijo Chloe y besó mis labios.
Max y yo salimos del centro comercial para irnos a su casa, donde empezariamos a investigar quien es el sujeto quien me ha estado contactando. Subimos a su auto y nos fuimos del centro comercial.
—James, ¿Estás seguro de esto?—Pregunta Max.
—Estoy más que seguro, amigo. Necesito saber quien es este Desconocido y que es lo que quiere.—Dije.
James última vez hoy a las 2:06 a.m
Número Desconocido en línea
Número Desconocido: No gastes tú tiempo tratando de averiguar quién soy. No llegaras a nada. 1:23
Número Desconocido se desconectó.
--------------------------------------------------------------------
Si te gustó; Vota.
Si te encantó; Vota y comenta.Nota: Este era el capítulo de ayer. Más tarde subo el de hoy.
Bae.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo la maté!
Mistero / Thriller-Todo este tiempo había sido yo. Yo los maté, ¡Yo la maté! «Al no creer, ve lo pasa» ------------------------------------ Hermosa portada hecha por: @LisandroGarrido Esta historia tiene todos los derechos reservados© No se acepta ninguna adaptaci...