Esta de vuelta.

31 4 0
                                    

Capitulo 15.
Esta de vuelta.

Ya han pasado dos semanas desde que mi padre falleció, dos semanas desde que que no salgo de mi casa, dos semanas de las cuales no sé nada de mis amigos, dos semanas desde que pienso quien carajos es Jc...

Mi celular suena avisando que tengo una llama de Chloe, que me a estado llamando todos los días. Chloe se tuvo que ir de viaje por asuntos de la universidad, se suponía que tenía que ir con ella, pero mirenme aquí, todo destruido, físico y mentalmente. Contesté la llamada.

—Hola, Chloe.

—Hola, mi amor. ¿Cómo has estado? ¿ya comiste? ¿tomastes tus medicinas?—Chloe me dice con su tierna voz que tanto me amina cuando mas mal estoy.

—Sí, estoy bien. Sí comí y también tomé mis medicinas.—Le contesto lo mas tranquilo para que no piense todo lo contrario.

—Esta bien, amor. Yo ahorita voy al hotel, ya mañana estaré saliendo para los Ángeles.—Me dice en suspiros de cansancio.

—¿Estás cansada?—Le pregunto.

—Sí, ya quiero estar en casa contigo, no me gusta que estar tan alejada de ti.—Me dice antes de que la llamada se caiga.

La llamada se cae repentinamente, en lo que se cae reviso la señal de mi celular el cuál no tiene, al parecer se había caído la señal telefónica, algo que es muy raro ya que nunca había pasado. Reinicio mi celular para que se arregle el problema, pero no se arregla. Sin problema ni desespero bajo a buscar mi lapto para hablar con Chloe por vídeo llamada. Salgo de mi habitación para bajar a la sala de estar y buscar mi lapto que esta en el mesa del comedor, voy y la agarro y subo a mi habitación, al tener la puerta al frente tomo la manilla, pero mates de darle vuelta escucho a alguien hablando por teléfono en mi habitación.

—Sólo se calló la llamada, amor.—Dice la persona que esta al otro lado de la puerta la cual no tengo ni idea de quién es y qué hace aquí.

—¿Mañana me pasas buscando por el aeropuerto? —Es la voz de Chloe. Al parecer habla con Chloe y, ¿se hace pasar por mi?

—Sí, amor yo paso por ti mañana.—A lo que escucho decir la ultima palabra abro la puerta y me encuentro con mi celular en la cama sólo y con Chloe en la pantalla con una cara de ¿qué acaba de pasar? Lo agarro y de inmediato me habla.

—¿Qué pasó amor? ¿Por qué soltaste el celular de esa manera tan brusca? ¿Pasó algo?—Al parecer Chloe no sabe que no ha estado hablando conmigo.

—Chloe, yo no estaba aquí en mi habitación, ni hablaba contigo, acabo de subir mi lapto para llamarte y hablar por vídeo llamada, pero cuando subí... Olvidalo. Nos vemos mañana, Chloe, descansa.—Cuelgo la llamada antes de que responda a todo lo que dije.

Chloe me vuelve a llamar varias veces y me deja varios mensajes los cuales ignoro ya que mi atención está en mi reflejo que muestra el espejo de mi habitación.

—Hola, ¿me extrañaste?

—¿Qu-qué eres?

—Tu otra personalidad.—El espejo se parte en mil pedazos.—¿Ya me olvidaste?

—¿¡QUÉ!?—Digo al yo que esta al frente de mi.

—Que tonto eres, recuerda que mañana tienes que buscar a mi novia.—Dice al golpear mi hombro y sale de la habitación.—¡Estamos hablando por texto, querido!—Dice al cerrar la puerta.

—¡No,no,no! ¡Espera!—Voy detrás de él, pero al abrir la puerta de mi habitación ya no está.

Bajo corriendo las escaleras y salgo de la casa y no veo a nadie, vuelvo a entrar y cierro la puerta detrás de mí. Mi enfermedad de múltiple personalidad a vuelto. Esta de vuelta mi peor enemigo, sí, mi peor enemigo soy yo.

Esta enfermedad es muy rara, muchos doctores no saben el por qué de esta enfermedad, desde pequeño estoy en control, se supone que con mi medicina diaria no volvería, pero desde que murió papá, desde hace dos semanas no tomo la medicina, pero eso no explica nada, ya que he durado hasta dos meses sin medicina y en esos dos meses no volvió.

¿Por qué? ¿Por qué volvió? ¿Por qué ha vuelto? ¿Por qué ahora?

Voy a la cocina a buscar mis medicina, de las cuales tengo muchas ya que mi padre compró varias cajas y frasco para que no me faltara nunca. Tomo una caja y le reviso la fecha de vencimiento.

«VENCE 03/05/2016»

Mierda, tienen dos años de vencidos mi medicamento, no puede ser. Reviso todas las cajas y frasco de pastillas y todas están vencidas.

Corro a la sala de estar para buscar el teléfono local y llamar a mi doctor.

—¿Doctor Stuard? Soy James, tengo unas preguntas que necesito que me responda con urgencia.—Digo apenas contesta.

—Señor Connor, primero que nada, siento mucho la perdida de su padre y dígame, ¿qué sucede? —Dice muy tranquilo, como siempre.

—E estado tomando medicina vencida por aproximadamente seis meses.—Le digo con desesperación y temor a su respuesta.

—James, ven de inmediato a mi consultorio.—Dice y para nada calmado.—James, ¿te han pasado cosas raras?

—Muchas, doctor.—Respondo con miedo.

—James, te quiero ver en menos de diez minutos, ¿de acuerdo?

—De acuerdo.—Cuelgo el teléfono.

Esas palabras que me acaba de decir el doctor Stuard ya las e escuchado antes y no, no son de buenas noticias. Tomo mi chaqueta y las llaves del auto, y salgo de casa.

Lo siento, pero me temo que al doctor le toca ser el paciente.

-----------------------------------------------------------------

¡Hola! Espero y les haya gustado el capítulooo.

Sigueme en instagram: marleangelat

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Yo la maté!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora