Capítulo 2
La nota.Número Desconocido en línea
Número desconocido: Solo te diré que la cuides muy bien, James. Cuidado y la pierdes. Chloe no está sola. 12:40
James: Si le tocas un pelo a mi novia morirás, imbécil. 12:41 Visto.
Número Desconocido: Cuidado y el que muere eres tú. 12:41
James se desconectó.
En ese momento que me llega ese último mensaje del Número Desconocido mi celular se apaga, junto a las luces de mi habitación. Me levanto de mi cama y me acerco al interruptor que enciende la luz de mi habitación le doy para que encienda las luces y no encienden, al parecer se había cortado la luz. Salgo de mi habitación para bajar a la sala de estar e ir por las llaves de mi auto que las había dejado en uno de los muebles de la sala de estar.
-¿Dónde dejé las malditas llaves? Las había dejado en este sofá-no encontraba las llaves de mi auto y estaba seguro que las había dejado en ese sofá, me dirigí a la cocina para buscarlas en las encimeras, pero tampoco estaban, solté un suspiro-¿Dónde están las llaves de mi puto auto?-Me volví a preguntar, salgo de la cocina y subo a mi habitación para ver si estaban ahí. Busco por todas partes y no las encuentro, vuelvo a salir de mi habitación y bajo a donde empecé a buscar las llaves de mi auto, la sala de estar, volví a buscar las llaves en los muebles y mesa de centro y no las encontré-¿¡Donde están las malditas llaves de mi auto!?-En ese momento que alzo la voz, un ruido proviene de mi habitación y de repente vuelve la electricidad, todas las luces se encienden dejándome ver las llaves de mi auto guindadas en la chaqueta que cargo puesta-Debe de ser una broma-bufo y salgo de la casa. Voy a donde mi auto se encuentra estacionado y entro en él, enciendo el auto y acelero-No tengo idea de a donde iré-Digo en voz alta.
-Yo sí-Dijeron en los asientos de atrás de mi auto. Freno en seco con el corazón a mil por segundo y volteo a ver quién estaba en la parte de atrás del auto, pero no había nadie, sólo había un pedazo de papel que al parecer era una nota. Tomo la nota y la leo.
<Cuidado te equivocas, James un mal paso y te caes>
Firma: Un viejo amigo.
-¿¡Quien carajos eres, imbécil!?-En ese momento un carro impacta con el mío.
James última vez hoy a las 1:02 pm
Número Desconocido en línea
Número Desconocido: Si no me fueras llamado <imbécil> tal vez no fuera chocado tu auto y no estuvieras en el hospital en este instante. 1:36
Número Desconocido: Cuidado te equivocas. 1:36
Número Desconocido se desconectó.
Abro mis ojos lentamente y observo a mí alrededor, reconozco que estoy en la habitación de un hospital, observo a Chloe dormida en una silla que se encuentra en la habitación-¿Qué me paso?-me pregunto. Un doctor entra a la habitación.
-¿Cómo se siente?-Pregunta el sujeto con bata blanca, que aparenta unos cuarenta años.
-Me duele un poco la cabeza-Digo levantando mi mano para tocarla, al parecer tenía una, ¿venda?-¿Qué me pasó Doctor?
-Tuvo un accidente, joven-me responde-No debe manejar en efectos del alcohol.
-¿Alcohol? Pero si yo no estaba ebrio, doctor.-Dije.
-Los paramédicos encontraron una botella de alcohol en su vehículo junto a usted al momento de sacarlo del auto, olía a alcohol como si hubiera tomado todo un día entero y en los exámenes que le hicimos salió positivo para alcohol-Dice el doctor.
-Yo, yo no recuerdo a ver tomado alcohol. Lo que recuerdo es una nota-Dije.
-Una nota con el número de una prostituta, eso fue lo único que se encontró junto a usted en su auto, a parte de la botella de alcohol-Responde el doctor.
-¿Qué?-Digo y Chloe se despierta.
-Le haremos unos exámenes más y mañana le daremos de alta, Señor Connor-Es lo último que dice el doctor y se va de la habitación dejándome a solas con Chloe.
-¿James en qué estabas pensando? ¡Casi mueres!-Me dice mi novia.
-Chloe.. Yo no estaba ebrio debes..-Me interrumpe.
-¿Ahora los doctores mienten? James no es un juego, lo que hiciste estuvo mal-Me observa con sus ojos azules repasando cada herida en mi rostro-Mira cómo has quedado, James-Suelta un suspiro-Iré a la cafetería, ¿Quieres algo?
-No, gracias-Sonrío débilmente.
-¿Seguro?-Pregunta.
-Sí-Conteste.
-De acuerdo. Ahora vuelvo-Dice, Chloe.
Chloe sale de la habitación, dejándome solo con las máquinas que se encuentra en toda habitación de hospital. Mi mente se llenaba de preguntas-¿Alcohol? ¿Número de prostituta? ¿Qué rayos pasó?-Preguntas venían y se iban, pero lo que no salía de mi mente era la nota del <viejo amigo>-¿Quién es? ¿Qué es lo que quiere? ¿Me quiere muerto?
----------------------------------------------------------------------------------
Si te gusto; Vota.
Si te encantó; Vota y comenta.
Bae.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo la maté!
Mystery / Thriller-Todo este tiempo había sido yo. Yo los maté, ¡Yo la maté! «Al no creer, ve lo pasa» ------------------------------------ Hermosa portada hecha por: @LisandroGarrido Esta historia tiene todos los derechos reservados© No se acepta ninguna adaptaci...