Capítulo 4.
¿Era yo?—Buenos días. Ya tenemos los resultados de los exámenes, Señor Connor—Dice el doctor entrando a la habitación—Dentro de una hora le daremos de alta—Sonríe y se marcha.
—Al fin dejare de comer la copia de tu comida—Dice Chloe y se ríe—Oye, James—deja de reír—Quiero discúlparme por lo de la última vez, tengo que entender que quieres tener privacidad—hace un pequeña pausa—No tengo que estar encima de ti o estar obligándote a decirme todo lo que te sucede. Sí quieres más privacidad, lo entiendo, solo quiero que me perdones por actuar como una mamá.
—Chloe, yo también quiero que me perdones por gritarte, no quería hacerlo, pero están pasando cosas que aun no entiendo porque suceden, quiero protegerte, no quiero que estés involucrada en nada donde te quieran hacer daño—agarro su mano—Sabes que eres mi vida entera y si te llegan a hacer algo, no descasaría hasta matar a la persona que se atreva a tocarte, te amo, ¿Okey?—beso su mano.
—Okey—ella sonríe—Yo te amo más.
—Ven acá pequeña—le hago pararse de la silla para que se acuesta a mi lado.
—James, ¿Qué haces? No quiero lastimarte—Dice sonriendo.
—Solo trato tener un momento Tumblr contigo—Yo sonrío, ella ríe—Te amo, Chloe Ross de Connor.
—Y yo te amo a ti, James Connor de Ross—En ese momento deposito un beso corto en sus labios—¿James?
—Sí, amor—Respondí.
—¿Es peligroso lo que pasa?—Me pregunta, mi novia.
—No, Chloe—Miento, la verdad es que se si es peligroso lo que pasa y me preocupa la situación.
El doctor entra a la habitación diciendo que me puedo ir a casa. Chloe guarda lo que Max había traído para pasar dos días en el hospital y me ayuda a salir de la habitación para ir a su auto que estaba estacionado en el último piso del estacionamiento del hospital.
—¿No olvidaste nada?—le vuelvo a preguntar a Chloe por milésima vez.
—Por milésima vez, no. Traje todo, no olvide nad..—Para de hablar para buscar las llaves del auto en los bolsillos de su pantalón—Dejé las llaves del auto—bufa—¿Esperas aquí para qué las valla a buscar?—dice con una sonrisa de "por favor no te molestes"
—Está bien, no tardes tanto. Sabes que odio esperar—esto último que digo, lo decimos al unísono y Chloe trata de imitar mi voz.
—Lo sé, lo sé. No tardaré—se acerca a mí y me da un corto—Ya vuelvo.
Chloe va corriendo hacia el ascensor y en menos de dos minutos ya no estaba en el estacionamiento. Yo quedo solo junto a su auto mientras veía a otros salir y entrar del estacionamiento durante un tiempo. Veo la hora en el teléfono de Chloe y noto que han pasado diez minutos desde que Chloe fue a buscar las llaves del auto, me preocupo un poco, pero conociendo a Chloe a lo mejor pasó por la cafetería a buscar un bocadillo ó fue al baño.
—Ó a lo mejor le pasó algo—escucho una voz decir.
Veo a todos lados y hacia lo último del estacionamiento veo a un hombre en silla de ruedas viéndome.
—¿Quién eres tú?—pregunto en un fuerte grito que suena por todos lados.
—Un viejo amigo—Contestó el hombre con el mismo tono de voz que el mío. En ese momento un auto sale y pasa sobre el hombre, cuando el auto termina de salir, el hombre ya no está.
Veo la hora y ya ha pasado más de veinte minutos y Chloe aún no llega, decido ir a buscarla, pero cuando voy hacia el ascensor este se abre antes de que yo llegue y Chloe se asoma en él.
—¿Hacia dónde te dirigías?—Pregunta.
—A buscarte, ¿Por qué tardaste tanto?—Pregunto algo molesto, pero más que todo preocupado.
—No te enojes, tuve que ir al baño, tengo mi menstruación—me dice con cara de molestia.
—Iug, qué desagradable, no me toques para que no me contagies—digo en forma de broma.
—Ja, ja, qué gracioso. ¿Nos vamos ya?—Me responde.
Sonrío—Está bien, vámonos.
Cuando Chloe termina de salir por completo del ascensor el hombre de la silla de ruedas aparece detrás de ella, lo observo y este levanta su rostro dejando que la luz lo ilumine y lo que veo me deja sin habla, lo que hago es señalar y este solo se despide con su mano mientras que el ascensor cierra sus puertas.
—¿Qué pasa James? Ya vamos a casa—me dice Chloe viendo hacia donde señalo.
—¿Venias con alguien en el elevador Chloe?—Pregunto preocupado.
—No, James, ¿Por qué? – Pregunta confusa—¿Qué sucede?
—Entonces tú no lo puedes ver—balbuceo.
—¿Qué dices?—Pregunta Chloe aún más confusa.
—Pensé a ver visto un pañuelo en el suelo del ascensor, por eso pregunté si venias con alguien—Miento.
—Ese golpe en la cabeza definitivamente te hizo daño. Ven vamos, chico loco—Chloe contesta con tono burlón y me ayuda a ir hacia el auto para irnos a casa.
Chloe y yo nos dirigimos al auto, guardamos las cosas y nos marchamos del estacionamiento del hospital. Camino a casa estuvimos escuchando música y cantando a todo pulmón, el viaje fue realmente corto, llegamos en menos de media hora. Chloe me ayuda a instalarme en mi casa y se ofreció a quedarse a cuidar de mí ya que estaba sólo en casa, mi padre estaba de viaje por cuestiones de trabajo y no podía decirle que no a mi novia. Chloe se quedó conmigo a dormir en la sala de estar y la verdad es que esa noche no dormí absolutamente nada, no dejaba de pensar en aquel hombre de la silla de ruedas y su rostro, él ¿Era yo?
-------------------------------------------------------------------------
Si te gustó; Vota.
Si te encantó; Vota y comenta.
Bae.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo la maté!
Misterio / Suspenso-Todo este tiempo había sido yo. Yo los maté, ¡Yo la maté! «Al no creer, ve lo pasa» ------------------------------------ Hermosa portada hecha por: @LisandroGarrido Esta historia tiene todos los derechos reservados© No se acepta ninguna adaptaci...