Dulces sueños.

187 25 9
                                    

Capítulo 8.
Dulces sueños.


James última vez hoy a las 2:06 a.m

Número Desconocido en línea

Número Desconocido: No gastes tú tiempo tratando de averiguar quién soy. No llegarás a nada. 1:23

Número Desconocido se desconectó.

Llegamos a la casa de Max en unos cuarenta minutos. Max estacionó su auto a las afueras de su casa y entramos en ella.

—Iré a buscar mi computador, ya vuelvo.—Habla Max entrando a la casa.

—De acuerdo. No tardes.—Respondí y fui a la cocina a para tomar un vaso de agua.

—Aquí estoy. Volví.—Dijo Max bajando las escaleras con su lapto en sus manos.

—Okey. Empecemos.—Dije.

Max terminó de bajar las escaleras y yo salí de la cocina para ir a la sala de estar.

—Muy bien. Necesito tú celular para poder rastrear los mensajes.—me habló Max.

—Aquí lo tengo... Mi celular, lo dejé en casa, Max.—Dije pasando mis manos por los bolsillos de mi pantalón sin encontrar mi celular.

—Amigo, tenemos que pasar por las chicas en una hora y media. Tú casa está a quince minutos, si vamos a tu casa y venimos de nuevo a mi casa, tardaremos media hora. Es mejor que hagamos todo esto en tu casa para asi no perder tanto tiempo, ¿Te parece bien?—Aconsejo Max.

—Esta bien. Me parece buena idea.—Mentí, no quería hacer la investigación en mi casa, había algo que me decía que no fuera a ese lugar.

Salimos de la casa de los padres de Max y nos montamos en el auto para ir a mi casa.

—No se como puedes ser tan estúpido, James y dejar tú celular.—me dijo Max regañandome.

—Lo siento, ¿Si?—molesto le respondí.

—Ya casi llegamos, Connor.—Max me dijo molesto.

Llegamos a mi casa y en seguida bajamos del auto para entrar y empezar con toda es investigación. Cuando abro la puerta, me encuentro con mi padre.

—¡Hijo!—Dijo mi padre, emocionado por verme.

—Padre...—lo abracé.

James última vez hoy a las 2:06 a.m

Número Desconocido en línea.

Número Desconocido: Abraza a padre lo más que puedas, porque no le queda mucho tiempo con vida. Le quedan solo unos segundos. 2:47

Número Desconocido: Y que empiece la cuenta regresiva. 2:47

Número Desconocido: 3... 2:47

Número Desconocido: 2... 2:48

Número Desconocido: 1. 2:48

Número Desconocido: Dulces sueños, Señor Connor. 2:48

Número Desconocido se desconectó.

Duramos no más de cinco minutos abrazados, cuando mi padre sierra sus ojos y cae en mis brazos.

—¡Padre! ¡No!—cuando separo a mi padre de mí, noto que tenía un cuchillo clavado en su estómago.

—¡James! ¿Qué sucedió?—Pregunta Max, angustiado.—¿Lo mataste?

—Max, ¿¡Cómo piensas que mataría a mi única familia!?—Dije llorando y abrazando el cuerpo de mi padre—¡Llama a una ambulancia!

—Padre, no se que sucedió o que está pasando, pero lo averiguaré, padre.. No dejaré que me quiten lo único que me queda ahora. Tengo que cuidar muy bien de Chloe.—Dije dejando caer el cuerpo de mi padre al suelo.—¡No llegarás tan lejos! ¿¡Me escuchas!?

James último vez hoy a las 2:06 a.m

Número Desconocido en línea.

Número Desconocido: Este es solo el comienzo, James. 3:04

Número Desconocido: El final, será lo mejor. 3:04

Número Desconocido: No te esfuerces tanto protegiendo a Chloe. Ella de todos modos morirá. 3:04

Número Desconocido se desconectó.

La ambulancia no tarda tanto en llegar, junto a la, ¿Policía?.

—Max, ¿Qué hace la policía aquí? —Pregunté confundido.

—James, se que no eres un asesino, pero tenemos que saber quien clavo ese cuchillo en el estómago de tu padre. Ellos tomaran las huellas y nos dirán quien lo mató.—Me aseguró Max

—Esta bien, amigo.—Dije montandome en la parte trasera de la ambulancia para ir al hospital.

James última vez hoy a las 2:06 a.m

Número Desconocido en línea.

Número Desconocido: Disfrutaré mucho verte sufrir, James Connor. 3:16

Número Desconocido se desconectó.

-------------------------------------------------------------------

Si te gustó; Vota.
Si te encantó; Vota y comenta.

Nota: Aquí les traje el capítulo de que corresponde hoy.

Bae.

¡Yo la maté!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora