La cárcel.

156 18 0
                                    

Capítulo 11
La cárcel.



—¡Connor!—Dijo un policía que estaba en la puerta de la celda, haciendo que despertara—¡Levantate! Tenemos que ver si eres el dueño de las huellas que encontramos en el arma utilizada en el asesinato del empresario, Jonh Connor.—Dijo con un tono autoritario.

—¿Dónde puedo lavar mi cara?—Pregunté en un bostezo, levantandome de la cama.

—¿De dónde crees tú?—Dijo el policía señalando con su cabeza el retrete y riendo con malicia.—¡Es hora de irnos, Connor!—El policía entró y me levantó para salir.

—¿Vamos a desayunar antes?—Dije. Moría de hambre.

—Claro, iremos a desayunar tus huellas.—El policía dijo supongo que en broma.

—No me dan de cenar y ¿Tampoco me darán de desayunar?—Dije rodando mis ojos.

—¡Esto no es uno de esos hoteles donde te dan la comida que quieras, cuando quieras, ¿Quedó claro?—El policía me empuja hacia la pared y me dice un poco molesto.

—Mas claro que el cloro.—Sonreí al ver la cara enojada del policía.

—¡Idiota!—Dijo el policía enojado levantando su puño listo para golpear mi cara.

—¡Oficial Johnson! ¿¡Qué cree que está haciendo!?—Dijo el jefe que en ese momento pasó por el pasillo donde nos encontrábamos—¡Su trabajo era sacar a Connor para llevarlo a tomar su huella, no para que lo golpeara!—Dijo molesto.

—Lo siento, jefe.—Bajó su puño—De inmediato lo llevo al laboratorio para tomar las huella.

—Yo lo llevo, pero tú y yo tendremos una conversación después.—Advirtió antes de tomarme por la muñeca. Yo sólo reí.

El jefe me llevó a un pequeño laboratorio para tomar mi huella y poder compararla con la que encontraron en el arma que se utilizó para matar a mi padre. El proceso fue rápido y en poco tiempo obtuvieron los resultados.

—El resultado es negativo. Las probabilidades de que las huellas tomas del arma sean las de Connor es un 00,01% James Connor no fue el asesino.—Dijo la chica que tomó mi huella.

—El otro sospechoso es Max Crowley. Aunque estaba muy seguro de que el asesino de Jonh Connor fue su hijo, James Connor.—Dijo el jefe mirandome con una de esas miradas cuando tú madre no te cree nada de lo que dices.—Por favor, Annie llama a unos de los oficiales para que capturen a Crowley y lo traigan, para tomar sus huellas y ver si es el asesino.

—En seguida, jefe.—Annie asintió y salió del pequeño laboratorio dejandonos solos.

—No se como demonios tú no eres el asesino de tú padre, pero eso lo averiguaremos pronto.—Dijo el jefe en forma de amenaza.

—Yo tampoco lo sé, en realidad, no se quién mató a mi padre, los únicos que estábamos éramos Max y yo, no había mas nadie ó eso creo.—Dije con una mirada de inocente.

—Hijo de perra. Tú mirada de inocente no te hará salir de la lista de los principales sospechoso.

—No, no, se equivoca. Yo no soy un hijo de perra como usted dice a demás, ni siquiera se porqué me dice eso, pero yo soy un hijo de Lisa Rae, que ahora está muerta. Así que por favor, no insulte a mi madre.—Dije mirándolo fijamente a los ojos.—Y sobre la mirada, es cierta, soy inocente y no tengo nada que ver con este caso.

—Sabes qué hasta que no encontremos el asesino, no saldrás de aquí, ¿Cierto?—Dijo el jefe.

—Lo sé, pero por lo menos tengo derecho a una llama, ¿No?

—Afuera está en teléfono.—Dijo mirandome con odio.

Le di una última mirada al hombre de uniforme y me giré para ir a la puerta para salir y poder hacer la llamada.

Mientras estés aquí me aseguraré que no duermas ni un segundo, Connor.—Fué lo último que dijo antes de que yo saliera de el laboratorio.

Al salir me encontré con varios policías en el pasillo y la mayoría me observaba, pero no les tomé atención. Me dirigí al teléfono y marqué el número de teléfono de mi novio, Chloe.

—Tres, cinco, siete.—Dije los últimos tres dígitos del número de teléfono de Chloe y de inmediato me indicó que estaba llamando.—Vamos, Chloe. Contesta.—Dije después de haber sonado el cuarto pitido.

Hola, ¿Con quién hablo?—Habló Chloe del otro lado.

—¡Chloe, cariño! ¡Soy James!—Dije emocionado de escuchar su dulce voz.

—¡Mi amor! Ya iba a ir a sacarte de la cárcel.

—No creo que puedas sacarme de aquí aún, amor, pero puedes venir y traerme algo de comer. Muero de hambre y no me han dado de comer en este lugar.

Claro, bebé. Yo te llevo algo de comer y algo de ropa para que te cambies si...—La interrumpi.

—No, no. Sólo trae comida, estoy bien con esta ropa.

De acuerdo, amor..—La volví a interrumpir.

—Chloe, cariño no puedo seguir hablando. Nos vemos acá y hablamos mejor, ¿Sí? Te amo. Ven rápido.

De acuerdo. También te amo. Nos vemos en unos veinte minutos.—Me habló antes de que colgara el teléfono.

—La llamada duró mucho tiempo, ¿Planeaba su escape?—Preguntó el jefe.

—No necesito hacer planes. Algún día tendré que salir de aquí, ¿No?

—Vamos a tu celda, Connor.

James última vez ayer a las 2:06 a.m

Número Desconocido en línea.

Número Desconocido: Max ya va en camino. ¡Ya podrás salir! 2:03

Número Desconocido: Pronto empezará lo mejor de todo esto. 2:04

Número Desconocido se desconectó.

----------------------------------------------------------------

Si te gustó; Vota.
Si te encantó; Vota y comenta.

1K
¡Hooola! ¿Cómo están? ¿Me extrañaron? Asdfghjklñ. ¡LLEGAMOS A 1K DE LEÍDOS!
Estoy muy feliiiiiiz :'3 casi lloro. Gracias a todos los que me leen <3 los amu :3

Bae.

¡Yo la maté!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora