El trabajo.

224 35 5
                                    

Capítulo 5.
El trabajo.

Chloe estaba plácidamente dormida en el sofá y yo estaba recostado buscando algo para ver en la televisión a la 1:07 a.m y no que es no estuvieran pasando cosas interesantes, al contrario, estaban pasando cosas muy buenas, pero mi mente no se concentraba, no dejaba de pensar en el hombre de silla de ruedas o ¿Yo? El caso es que no podía dormir por eso. ¿Por qué ese hombre se parecía tanto a mí? No tengo un gemelo malvado del que mis padres nunca me hablaron o ¿Sí? Miles de preguntas se generaban en mi mente a cada segundo y ninguna tenía una respuesta exacta. ¿Cómo me conoce? ¿De dónde sacó mi número de teléfono?

—Mi teléfono—Dije en voz baja para no despertar a Chloe.

Me levanté del sofá con cuidado de no hacer ruido, me dirigí hacia las escales para subir a mi habitación y buscar mi teléfono. Cuando llego a mi habitación, de inmediato enciendo la luz y empiezo a buscar mi teléfono, no tardé mucho en encontrarlo y en cuanto lo hice, lo puse a cargar. Lo deje cargar hasta que llegara a tener el treinta por ciento de la batería, de inmediato lo enciendo y a los segundo me llegan todo los mensajes y las llamadas perdidas, pero no les tomo atención a todo, si no en los mensajes del Número Desconocido.

Número Desconocido última vez el mié. 9:17 a.m

James en línea

James: ¿Qué es lo qué quieres de mí? 1:47 Entregado.

Número Desconocido en línea.

Número Desconocido: Pero miren quien apareció. 1:48

James: Responde mi pregunta. 1:48 Leído.

Número Desconocido: Solo quiero estar presente cuando hagas tú trabajo. 1:48

James: ¿Qué trabajo? ¿De qué rayos hablas? 1:49 Leído.

Número Desconocido: Es mejor que vayas a dormir. 1:49

James: ¡No iré a dormir hasta que me digas de qué trabajo hablas! 1:49 Leído.

Número Desconocido: Adiós, James. 1:50

Número Desconocido se desconectó.

—¿De qué trabajo habla? ¿Qué es lo que quiere?—Dije en un sollozo, ya cansado de todo este tema de él, ¿Desconocido? Me quedé dormido después de durar una hora, llorando y haciéndome la misma pregunta una y otra vez.

James última vez hoy a las 2:06 a.m

Número Desconocido en línea.

Número Desconocido: Yo no soy una persona, soy alguien qué siempre ha estado en ti. 2:12

Número Desconocido: Y ahora estoy volviendo, con el objetivo de que sufras. 2:12

Número Desconocido: Solo estoy esperando a que te caigas al fondo. 2:12

Número Desconocido: No te equivoques. 2:12

Número Desconocido se desconectó.

—¡James!—Grita Chloe.

Yo me levanto exaltado, por el grito de mi novia llamándome.

—¿Qué sucede?—Dije en un bostezo.

—¿¡Qué te sucede a ti!? ¿Por qué no me dijiste que vendrías a dormir en tu habitación? ¡Pensé que te había pasado algo!—Chloe se preocupa muy rápido—Por favor, no lo vuelvas hacer, sabes que quedaste algo loco por el golpe—Dice burlándose—El desayuno ya está listo, chico loco—es lo último que dice antes de marcharse de mi habitación.

Me levanto de mi cama y me dirijo al baño de mi habitación para lavar mi cara y tomar una corta ducha, en cuanto salgo del baño, noto que en mi cama se encuentra una caja negra, la tomo y la abro, en ella se encontraba un arma junto a una nota.

<Con esto harás más fácil tu trabajo>

Firma: Tú.

En ese momento que leo la nota, suelto un disparo.

James última vez hoy a las 2:06 a.m

Número Desconocido en línea.

Número Desconocido: No desperdicies las balas. Solo tienes tres intentos y acabas de desperdiciar uno. 9:08 a.m

Número Desconocido se desconectó.

--------------------------------------------------------------

Si te gusto: Vota.

Si te encantó: Vota y comenta.

Nota: Quiero dejar en claro que, James es hijo ÚNICO.

Bae.

¡Yo la maté!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora